Sucesos

Un choque espectacular entre dos coches en la calle Alcalá deja un herido grave

El accidente se produjo de madrugada y el conductor de uno de los vehículos salió disparado por la luna delantera; la otra conductora implicada quedó atrapada entre un amasijo de chapa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dos jóvenes, una chica de 23 años y un varón de 20 años, sufrieron ayer un espectacular accidente en la calle Alcalá de Madrid en el que resultaron heridos, uno de ellos de gravedad. El fuerte choque tuvo lugar de madrugada entre un Opel Corsa y un Kia que colisionaron en la confluencia de la calle San Mariano con dicha vía. Fuentes de Emergencias Madrid informaron de que el accidente se produjo a las 02.00 horas y como consecuencia del fuerte impacto el joven de 20 años salió despedido del vehículo sufriendo un traumatismo craneoencefálico grave entre otras lesiones.

Los servicios de emergencia del Samur-Protección Civil procedieron a estabilizarle y lo trasladaron al hospital Doce de Octubre donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

La conductora del otro vehículo, una joven de 23 años, quedó atrapada en el interior de su vehículo, teniendo que ser rescatada por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Sufre posible fractura de un brazo, de una pierna y un posible traumatismo craneal leve. Los facultativos del SAMUR la estabilizaron y la trasladaron al Ramón y Cajal donde quedó ingresada con un pronóstico menos grave. La Policía Municipal de Madrid investiga las causas del accidente.

Ver los comentarios