Una parte del 06.095, agraciado con el segundo premio, lleva la alegría a Palma de Mallorca

Baleares ha repartido varios pellizcos más, gracias a uno de los cuartos premios y a varios de los quintos premios

Sigue en directo el sorteo de la Lotería de Navidad

Comprobar Lotería Navidad 2020: averigua si has ganado algún premio

Lotería del Niño | Directo

Comprueba tu décimo del Niño 2021

Josep María Aguiló

Un año más, tal como había venido ocurriendo en estos últimos años en Baleares, el Archipiélago se ha visto de nuevo bendecido por la diosa fortuna con varios pellizcos de suerte en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad celebrado este martes. En el caso de Mallorca, una parte del número 06.095, agraciado con el Segundo Premio, ha recaído en Palma, dejando 1.250.000 euros en la capital balear. Ha sido en la administración de la calle Niceto Alcalá Zamora.

Además, uno de los dos cuartos premios, el número 75.981 , ha dejado miles de euros en Son Ferrer, Calvià y Artà . Por lo que respecta a los quintos premios, el número 28.674 ha llevado la alegría a la barriada palmesana de Son Ferriol, mientras que también otro quinto premio, el número 86.986 , se ha vendido en Palma, Portals Nous y Can Picafort , así como en la localidad ibicenca de Santa Eulària y en localidad menorquina de Es Castell. Otro quinto premio, el 43.831 , ha recalado igualmente en Palma y además en Llucmajor.

El año pasado ya habían caído varios pellizcos en Baleares . Así, una parte de un quinto premio llevó la felicidad a Ibiza y a Palma, mientras que otros dos quintos premios se vendieron parcialmente en los municipios mallorquines de Consell y Manacor. Por otra parte, una terminación del Gordo de 2019 dejó en Ibiza 204.000 euros, gracias a que la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer había vendido 1.700 décimos de un número que compartía terminación con el Primer Premio del pasado año.

Una buena racha

Cabe recordar que en 2018 una parte del Gordo cayó en distintas localidades de Mallorca, en concreto en Palma, Inca, Can Picafort, Cala Rajada y S'Arenal. Por fortuna, eso no fue todo hace dos años. Así, además se vendieron en el municipio mallorquín de Sant Llorenç des Cardassar seis décimos del Tercer Premio, que fueron comprados en la localidad de Sa Coma, que pertenece a Sant Llorenç. Como se recordará, dicho municipio había sido el más afectado por las trágicas inundaciones que sufrió el noreste de Mallorca el 9 de octubre de hace dos años.

En el citado 2018, la Lotería de Navidad también llenó de ilusión otras poblaciones isleñas, ya que una parte de uno de los dos cuartos premios recayó en el municipio ibicenco de Santa Eulària, en la localidad mallorquina de la Colònia de Sant Jordi y en la capital balear, en donde la suerte llegó a una administración de la barriada palmesana de Es Rafal Vell. Dicha administración también vendió una parte de uno de los ocho quintos premios, que asimismo fue vendido en la localidad mallorquina de Cala Millor y en el municipio ibicenco de Sant Antoni. Además, la ciudad de Manacor y la capital de Ibiza se vieron agraciadas igualmente con otro de los quintos premios.

Por lo que respecta a 2017, se vendieron varias series del Segundo Premio en Mallorca, en concreto en las localidades de Sant Llorenç, Campos y Cala Millor . En la administración de Sant Llorenç se vendió entonces íntegramente en ventanilla una serie completa. Además, hubo también suerte en Baleares con tres de los quintos premios. Así, uno se vendió en la localidad de Manacor. Otro llevó la felicidad a dos sitios, a Sa Carroca —en Ibiza— y a la Colònia de Sant Jordi, mientras que el último se vendió en Palma y también en Formentera, en la parroquia de Sant Francesc.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación