poster Vídeo
SUCESOS

Un toro entra en una casa y la dueña salva la vida al esconderse en el baño

El animal accedió a la vivienda en las fiestas patronales de la localidad valenciana de Algemesí al hallar la puerta abierta

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las fiestas patronales de la localidad valenciana de Algemesí pudieron acabar en tragedia después de que un toro accediera al interior de una vivienda y destrozara todo lo que se encontró por delante. La propietaria del piso se encontraba en el interior de la vivienda, pero al percatarse de la presencia del animal se escondió en el cuarto de baño y pudo salvar la vida.

Los hechos se produjeron en la calle Santa Bárbara, donde se celebraban los festejos taurinos. El astado aprovechó que la puerta había quedado abierta para subir hasta el tercero piso, donde se encontraba Amparo, quien alertada por los vecinos tuvo tiempo de ponerse a salvo.

La agonía se prolongó cerca de un cuarto de hora.

Los festeros, ayudados por el ganadero, sacaron al animal del piso. Efectivos de la Policía Local trasladaron a Amparo al centro de salud de la localidad, donde fue atendida de un ataque de ansiedad.

Después de diez interminables minutos, un grupo de jóvenes ayudados por el pastor encargado del ganado, lograron coger al toro por el rabo y sacarlo de la vivieda. Segundos después la policía y los sanitarios sacaron a Amparín de la casa y la trasladaron al centro de salud donde tuvieron que atenderla de un ataque de ansiedad.

Ver los comentarios