Imagen de la presentación de la campaña
Imagen de la presentación de la campaña - abc
ECONOMÍA

«El corazón de tu ciudad»: la hora de comprar en los pequeños comercios

La Generalitat lanza una campaña de promoción del comercio de proximidad

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Generalitat pondrá en marcha a partir de este viernes, y hasta mediados de diciembre, la campaña 'El corazón de tu ciudad' para promocionar el consumo en el pequeño y mediano comercio, que ofrecen trato personalizado, calidad y plenas garantías.

Así lo ha indicado el conseller de Economía, Industria, Turismo y Comercio, Máximo Buch, tras participar en la presentación de la sexta edición de la Shopening Night y que se celebrará el próximo jueves 4 de diciembre en Valencia.

Promovida con la colaboración del propio sector en la Comunitat Valenciana, la campaña cuenta con un presupuesto de 350.000 euros y se desarrollará hasta mediados del mes de diciembre a través de prensa escrita, radio y medios online.

Esta campaña responde, según Buch, a la voluntad de "trabajar conjuntamente con el sector del comercio para impulsar la consolidación de un modelo en el que el centro de nuestras ciudades y pueblos se conviertan en el escenario más atractivo posible para las compras y el consumo, destacando por su variedad, diversidad, calidad y proximidad".

Así, ha destacado que este esfuerzo "está contribuyendo a la revitalización del sector, lo que nos hacen ver el futuro con más optimismo". Buch ha hecho especial hincapié en la importancia de este sector para la economía de la Comunitat "ya que representa el 11,3% de nuestro PIB y aporta el 12% del empleo de la Comunitat Valenciana".

Ver los comentarios