sucesos

Detenido un menor en Zamora por robar a otro bajo amenazas 1,50 euros

También fue identificado otro de los asaltantes, de 13 años

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Nacional de Zamora ha detenido a un joven de 17 años y ha atribuido a otro de 13 años, que por su edad no tiene responsabilidad penal, un robo cometido contra otro menor al que, bajo amenazas, presuntamente le robaron el dinero que llevaba encima, un total de un euro y medio.

El robo se cometió en la céntrica plaza de la Marina de Zamora, después de que la víctima fuera abordada por un grupo de adolescentes, según han precisado en un comunicado fuentes de la Comisaría de la Policía Nacional en Zamora.

El menor al que robaron fue abordado por cuatro menores a los que no hizo caso y continuó su marcha pero dos de ellos le siguieron y mientras uno le agarró por los brazos el otro le exigió el dinero y le amenazó con agredirle si no se lo daba.

La investigación de la Policía Nacional permitió identificar a los supuestos autores del robo y detener al de 17 años, al que se le tomó declaración en dependencias policiales y se le dejó en libertad tras denunciar ponerse el caso en conocimiento de la Fiscalía de Menores.

Ver los comentarios