Juan Ramdsen (i.) durante la presentación de la revista
Juan Ramdsen (i.) durante la presentación de la revista - abc

Binter Canarias renueva el formato de NT, su revista para los pasajeros

La línea aérea isleña actualiza el diseño, reformula secciones y se propone tener «interactividad» con sus lectores

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Binter Canarias presentó este martes en sus oficinas de Telde la renovada publicación «NT», que con casi 150 números a sus espaldas ha decidido cambiar de formato —más pequeño—, diseño y contenidos para establecerse como «una plataforma para los empresarios, que les sirve de escaparate para desarrollar sus propios negocios», según las palabras de Juan Ramsden, coordinador general de la compañía.

«Es un nuevo sistema de comunicación desde los pasajeros hacia nosotros, queremos que sea interactiva», dijo, y señaló que las redes sociales serán clave para alcanzar el objetivo. Con 2.600.000 pasajeros al año, la revista NT se posiciona también como uno de los soportes publicitarios más efectivos y con mayor retorno para los anunciantes que aprovechan este producto con unas características únicas en el mercado de medios de las Islas.

El acto se cerró con una actuación en directo de uno de los personajes que aparecen retratados en el nuevo número de «NT», Luis Morera, el reconocido músico de origen palmero fundador de Taburiente.

Ver los comentarios