La Policía en la zona donde se habría producido el segundo asesinato, en Jinámar
La Policía en la zona donde se habría producido el segundo asesinato, en Jinámar - abc

En 15 minutos mata a sus dos hermanos a escopetazos en dos barrios distintos de Las Palmas

El presunto autor inició sus asesinatos en Almatriche y los terminó en Jinámar, tras una persecución. Ya ha sido detenido

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un hombre ha matado a su hermana en un barrio de Las Palmas de Gran Canaria, Almatriche, a primera hora y a su hermano minutos después, en otro barrio distante unos 15 kilómetros, Jinámar, tras una persecución, según fuentes de la Policía y otras consultadas por ABC.

La mujer había resultado herida de carácter grave tras recibir este miércoles los disparos, de escopeta, pero tras varias intervenciones médicas en el Hospital Negrín murió como consecuencia de los varios impactos de proyectiles recibidos en distintas zonas del cuerpo.

Este primer hecho se produjo en la zona de Almatriche, en la «ciudad alta» de Las Palmas de Gran Canaria, y el presunto autor de los disparos ya ha sido detenido, mientras que los agentes han recuperado la escopeta con la que se habría producido la agresión en ambos casos.

Entre el primer ataque y el segundo, a su hermano en Jinámar, mediaron apenas unos 15 o 20 minutos, según fuentes cercanas al caso, que se produjo frente a testigos, ya que la segunda víctima iba de acompañante en un coche conducido por otra persona y en una avenida de mucho tráfico.

Ver los comentarios