Una de las anteriores ediciones de Ecommaster.es
Una de las anteriores ediciones de Ecommaster.es - abc
internet

El ADDA se convertirá por un día en el referente del marketing digital nacional

Reunirá durante más de 12 horas a más de 35 ponentes de toda España que tratarán temas sobre e-commerce y negocios online

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El ADDA (Auditorio de la Diputación de Alicante) acogerá el próximo 25 de Septiembre de 2015 el «Tercer Congreso Ecommerce en Alicante», un evento que por tercer año consecutivo organiza «Ecommaster, Máster en E-commerce y Marketing Digital», título propio de la Universidad Miguel Hernández y por el que este año se dejarán caer desarrolladores y Ecommerce Manager de la firmas de moda importantes como Pura López, Mustang, Women’s Secret, Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Fifty Factory o Siervum para contar su experiencia en las ventas online.

El congreso será patrocinado por Correos y SEMrush, reunirá durante más de 12 horas a más de 35 ponentes de toda España que tratarán temas sobre e-commerce, marketing digital y negocios online. Entre los ponentes podemos destacar: Ricardo Carmona de directodelolivar.com; Nacho Maza de Pharmacius.com; Alex Rabasa, especialista en Big Data e investigador de la Universidad Miguel Hernández; José María Gómez Gras, Catedrático de la Universidad Miguel Hernández en el área de organización de empresas; Elena Vidal de AlicanteStreetStyle.com, Springfield y Cortefiel Online / Women’s Secret; José Facchin de SEMrush o Susana Carbajales de Afilired.

El Congreso constará de 12 mesas redondas y ponencias en la Sala de Conferencias y de 8 talleres prácticos que se impartirán en la sala de exposiciones del Auditorio.

Programa de mesas redondas del Congreso Ecommerce:

Mujeres Social Commerce al borde de un ataque de nervios, con la anécdotas y soluciones de Naira Martínez, Cris Alcázar, Sandra Arias, Miriam Pastor y Carmen Santo.

Ponencia del Mejor Proyecto de Ecommaster Elche 2015, por Belén Díez.

Los errores más comunes en redes sociales y en Ecommerce, por José Facchin.

Youtubers de éxito. Cómo monetizar el canal de Youtube. Con la presencia de Pablo de TedigoCómoseHace con más de 600K de suscriptores; Julio Ribera con su canal de YouTube de magia; Ignacio y Javier de Chachiguitar con más de 100.000 suscriptores que quieren aprender a tocar la guitarra; y Rafa Bernabeu de Canalyoutube.

«No te puedes imaginar lo que puedes hacer con un .csv» con Alex Rabasa de Kodoslab, experto en BigData.

Olvídate de todo lo que has aprendido sobre afiliados hasta ahora, con susana Carbajales de afilired; que nos hablará acerca de “ladrones” de cookies y modelos de negocio “borderline”, temas de fraude en las afiliaciones, validaciones, cancelaciones… y de cómo el blog ha muerto en post del cupón. ¿Son rentables los canales verticales en afiliación?

Medical E-commerce, con Nacho Maza de Pharmacius.com, Ainhoa Julián de mimaos.com, Victoria de ionclinics.com y Manuel Zanón con la clinica de estética clinicasbinario.es

Ecommerce de moda: Con la presencia de LuisMi Cifuentes, director de e-commerce de Mustang Experience; Pedro Luis Chinchilla de Siervum.com; JuanMa Botias con firmas como Pura López; Elena Vidal de Alicantestreetstyle; y Virtu Cugat de virtucugat.com

Alimentación E-commerce, con Ricardo Carmona de directodelolivar.com, Juan Pablo Seijó de Soloraf.es, Marga Martínez de especia-te.com y Fabián de turronesydulces.com

Comercio en Alicante y la importancia de los ADL, por Pepe Mazón Gamborino, Gerente de la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola y Vicepresidente de Adlypse Comunidad Valenciana y Alicante. (Adlypse es la Asociación de Técnicos de Desarrollo Local de la Comunidad Valenciana); José María Gómez Gras y alguna posible sorpresa.

Programa de talleres de formación en el Congreso Ecommaster:

•Red de búsqueda y display en AdWords con Oscar Abad.

•Mobile Commerce, cómo monetizar una app, con Juan Hontanilla de Develapps.

•Magento y optimización WPO, con Oliver Montes y José Ruzafa.

•Cómo hacer una Migración SEO, con Juanjo del Pozo.

•Pasos para realizar una auditoría SEO, con Alberto Talegón.

•Cómo detectar un ataque de SEO negativo y cómo defenderte de él, con LuisMa Villanueva.

•Diseño de contenidos efectivos en WordPress, con Manuel Vicedo.

•Taller sobre Dashboards Ecommerce y KPIs, con Javier Villanueva.

La entrada al Congreso es totalmente gratuita. Las entradas están disponibles en congreso.ecommaster.es o en el télefono 96 665 18 91 para reservar una plaza gratuita.

Ver los comentarios