ocio

Treinta años de diversión acuática

El parque Aqualandia conmemora hoy su trigésimo aniversario con un horario de apertura excepcional hasta la medianoche

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con motivo de su treinta aniversario, Aqualandia quiere hacer disfrutar a sus visitantes con una apertura excepcional. El parque acuático abrirá solo hoy sus puertas desde las 10.00 hasta las 00.00 horas. Una jornada de diversión en la que no faltará absolutamente de nada.

Continuarán abiertas hasta medianoche tanto las atracciones más emblemáticas del parque y más vertiginosas como las pensadas para el disfrute de los más pequeños. También se podrá disfrutar de música en directo, Dj, «photocall» acuático, zona «chill out» y muchas sorpresas más.

El complejo de ocio nació en Benidorm en junio de 1985 como un nuevo concepto de diversión que se sumaba a todo lo que ya tenía la ciudad –sol, playas y una completa oferta turística–, y la apertura de sus puertas supuso una opción complementaria que no tardó en convertirse en un lugar de éxito.

Aqualandia, en su momento, era el primer parque acuático de Europa y, tal como sigue siendo hoy, uno de los más importantes del mundo.

Catorce piscinas, veintisiete toboganes y una gran área infantil adaptada a todas las edades se encuentran entre los activos de un parque cuyos principales atractivos son intangibles. Adrenalina, diversión y desenfreno bañados en grandes y cómodas balsas, bajo la mirada del siempre cálido sol de la Costa Blanca y con la innegociable máxima de vivirse como un día de alegría en familia o, cuanto menos, con la mejor de las compañías posibles.

La oferta se ha ido incrementando con el paso del tiempo, siendo las atracciones más recientes «Big-Bang» y «Splash», que se inauguraron en 2002 o «Verti-Go», en 2013, la apuesta más arriesgada del parque con dos toboganes de 28 y 33 metros que simulan una auténtica caída al vacío al resbalar por sus paredes.

Para conmemorar los treinta años de la apertura se han llevado a cabo algunas reformas y mejoras en atracciones que llevan propiciando diversión desde los inicios, como es el caso de «Los Rápidos», mítica atracción que se ha convertido en un bosque encantado cuyo recorrido está repleto de seres de otros mundos. Una cita bajo el influjo de la luna llena a la que nadie puede faltar ya que el parque abre excepcionalmente de 22.00 a 00.00 horas para celebrar sus treinta años de fiesta del agua.

Ver los comentarios