Rescatan a un hombre que estuvo cuatro días atrapado entre dos rocas

El joven sobrevivió sin agua ni comida y en el operativo para salvarlo participaron más de 200 personas

Imagen del rescate en el que participaron más de 200 personas Facebook

ABC

Un hombre de Camboya ha sido rescatado de una cueva después de haberse quedado atrapado entre dos rocas mientras recogía excrementos de murciélago para su reutilización como fertilizante, según informa el medio británico BBC .

Sum Bora, de 28 años, se deslizó entre dos rocas el pasado domingo cuando intentaba recuperar su linterna, tal y como comenta la policía de la provincia de Battambang. El joven fue encontrado el martes después de haber permanecido cuatro días sin agua ni comida en el interior de la cueva.

Bora fue rescatado en un operativo que duró diez horas y más de 200 personas participaron en el rescate. Ahora se recupera de sus heridas en el pecho, la cabeza y las rodillas en un hospital de la localidad camboyana.

«Había perdido la esperanza de permanecer con vida. Si hubiese tenido un cuchillo, me habría suicidado », dijo Bora en un vídeo, de acuerdo con el periódico «Khmer Times». La mujer de la víctima ha agradecido al Primer Ministro de Camboya el despliegue para salvar a su marido, así como haber donado más de 2.000 euros a la familia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación