México investiga la muerte de una joven que recibió un disparo mientras escuchaba clase

La procuradora general de justicia de la capital mexicana, Ernestina Godoy, afirmó que el suceso iba a investigarse como un feminicidio

ABC

La vida de la joven mexicana Aideé Mendoza Jerónimo , una estudiante universitaria de 18 años, terminó de forma abrupta hace unos días, cuando recibió un disparo mientras asistía a clases en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Reaccionando a la noticia, la procuradora general de justicia de la capital mexicana, Ernestina Godoy, publicó un mensaje en su perfil de Facebook para lamentar el suceso , anunciar que se iniciaban las pesquisas para aclararlo y señalar que la investigación barajaba como principal hipótesis el feminicidio.

Según Infobae, Godoy descartó que la bala que mató a Mendoza llegase del exterior del aula. Sin embargo, las pruebas realizadas a las personas que se encontran en ese momento en su interior, destinadas a averiguar si habían manipulado una pistola, dieron negativo. Por lo tanto, existen dudas sobre la causa del suceso.

El mismo medio describe cómo se produjeron los hechos. Mendoza asistía a clase de matemáticas cuando un sonido rompió el silencio y la chica se desplomó. Aunque fue trasladada al hospital, los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación