La empresa alude a la imposibilidad de disponer en él de una oferta completa de un gran almacén y las dificultades de acceso con vehículos
Moda y tecnología son las reinas de una campaña de descuentos online con «trampas» y que pierde interés respecto a otros años
Se celebra el último viernes de noviembre, tras la celebración de Acción de Gracias, por lo que el próximo día 25 de noviembre las principales marcas de moda, belleza, tecnología y otros sectores sacarán sus mejores descuentos con los que incentivar las compras
La pérdida de poder adquisitivo y la poca capacidad del comercio para fijar descuentos dejarán sabor agridulce
Se acercan dos de las fechas más importantes de rebajas del año
La empresa «garantiza» la reubicación de los 172 empleados de la plantilla propia en sus otros establecimientos una vez se formalice el cierre, previsto para la primavera de 2023
La OCU estima que en 2021, tras revisar 17.000 productos, fueron más los que subieron que los que bajaron (el 32,5% frente al 11,8% que se rebajaron). El alza fue del 3,3% de media
La ciudad estrena este viernes 18 de noviembre la iluminación de una bola gigante con 8.000 leds y volverá a montar su Belén Monumental récord del mundo
Un 43% de consumidores online han aumentado sus compras electrónicas en comparación con el año pasado
Antonio Burgos
Tal como están las cosas, debería aplicarse a la luz y al gas, y también a las hipotecas
Aunque se celebrará el próximo 25 de noviembre, hay comercios que se han anticipado y ya ofrecen descuentos
ENTREVISTA
La empresa confía en que se retome el pulso del mercado logístico de forma rápida tras un
Los transportistas alertan de que los precios de los vehículos se han disparado hasta un 50% por la escasez de semiconductores
La caída del consumo por la inflación tendrá su reflejo en las contrataciones para la campaña prenavideña
Las empresas logísticas prevén una importante caída de la paquetería por la pérdida de poder adquisitivo