...para conocer su verdadero y sorprendente aspecto: el de una mujer anciana, débil, casi inválida. Una apariencia totalmente opuesta a la de la mujer joven, dura y desafiante que hasta ahora sólo habíamos podido ver sobre ella. Pero con su halo [+]
...de Madrid, no solo coincidió en ambos con su marido, Jesús de la Serna, también con una de las personalidades más conocidas del panorama mediático actual: el presidente ejecutivo de PRISA, Juan Luis Cebrián. Por aquel entonces subdirector de «Informaciones ... contabilidad a pedir la cuenta. Quedas despedido?zanjó el subdirector. Un silencio sepulcral asedió la redacción. Solo se oía el ruido de Segura, el fotógrafo despedido, mientras recogía sus cosas. Y un sollozo, de fondo, velado: Pura llorando en un rincón. Un ... casualidad, retando al establishment de la época: «Entonces la profesión era casarse, tener hijos y dedicarse a las labores. Yo solo tenía mucha curiosidad por todo, y aunque no había periodistas femeninos ni por casualidad, porque no era un oficio para [+]
...comunitarias, y de las autoridades de la competencia, para proteger de manera eficaz los derechos de los ciudadanos y de las empresas», si bien precisa que «el alcance real de la decisión sólo podrá ser valorado por AEDE cuando se conozca la forma concreta bajo ... de negociar esa compensación entre los agregadores de noticias y los medios. Según Wert, solo si no hay acuerdo se recurrirá al mecanismo de fijación de precios establecido en la ley a través de la Comisión de la Propiedad Intelectual. En ningún caso ... al cierre de un servicio más dada su posición dominante en el mercado y tendrá sin duda un impacto negativo en los ciudadanos y las empresas españolas», advierte. «Posición de dominio» de Google El alcance real de la decisión, añade la nota, «sólo [+]
...año un 2,7%. Como ha señalado la presidenta del jurado de esta edición, Nuria Hernández, vicepresidenta de Marketing de Unilever España, «la publicidad tiene la capacidad de transformar el mundo permanentemente, no solo de vender productos o servicios [+]
...hay una IPO de un .com, que en la mayoría de las veces no es ni siquiera rentable, el valor se dispara y el "dinero" fluye entre los inversores. Es un beneficio que se ha creado sólo sobre expectativas, y ahí está el verdadero peligro», dice ... mejorar hasta un 300% la efectividad del vendedor», explica. «¿Cómo hacemos eso? Permitiendo al cliente construir él sólo, sin conocimientos técnicos, una comunicación visual y atractiva, además de medir en todo momento todo lo que pasa cuando le da al ... busca de una opinión, no sólo de un experto, sino la de un usuario». Eso opina Oleaga de su propio espacio. Lo que piensen los usuarios se dirime votando aquí. [+]
...de encontrar a estas personas» por lo que tuvo que utilizar «solo la luz de la luna». En la rueda de prensa tras el anuncio del premio, Richardson aseguró que en aquel momento no se dio cuenta de que lo que estaban pasando a través de la valla «era un bebé [+]
...de K Street. Para perder amplitud (pasa de 37.000 a 22.500 metros cuadrados) pero ganar en comodidad. El reparto de la redacción en dos pisos bien comunicados habla por sí solo. Ya no es el edificio en propiedad que requería la actividad industrial ... plantilla de 1.400 empleados, han logrado conciliar las molestias del cambio con los días navideños, lo que ha facilitado el arranque en la nueva sede. Pero no es sólo tiempo de excitación en el Post por el cambio físico. En la redacción que comanda Marty [+]
...periodista ha permanecido tan solo 15 meses en su cargo, al que accedió tras el abrupto cese de Pedro J. Ramírez . El «totum revolutum» que se ha formado este jueves 30 de abril en el periódico con sede en Madrid atañe también al cambio de varios [+]
...de Youkioske y el perjuicio que ocasionaba, y así lo confirma la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional al reconocer probado que se constituyó una organización criminal dirigida a obtener un lucro a costa de la vulneración de los derechos de autor, no solo [+]
;border-bottom-right-radius:6px;-webkit-border-bottom-left-radius:6px;-moz-border-radius-bottomleft:6px;border-bottom-left-radius:6px;text-indent:0;border:1px solid #dcdcdc;display:inline-block;color:#777777;font-family:arial;font-size:15px [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.