siempre requiere de más tiempo a los vehículos eléctricos). En marcha, el eNiro se demuestra extraordinariamente eficiente. Homologa un consumo medio de 15,9 kWh. En autovía, el entorno más hostil para los vehículos eléctricos, la media -siempre a [+]
...de necesidad, siempre que se juegue un poco con el cambio. En nuestro caso, manual de cinco velocidades: aunque una sexta mejoraría algo el consumo -en el entorno de los 6,5 litros en condiciones reales de conducción- no se echa demasiado en falta. Y es ... que, pese a su aspecto, el T-Cross es apenas 95 kilogramos más pesado que el Polo, superando por poco los 1.200 kilogramos. Su mayor altura tampoco supone un gran obstáculo a nivel dinámico, siempre teniendo en cuenta las especifidades de su diseño [+]
...de un PHEV podrán pasar hasta 46 semanas sin acercarse a un surtidor, siempre que hagan un uso eminentemente urbano y puedan cargar en casa la batería) homologa 5,1 litros a los 100 kilómetros. A lo largo de nuestra prueba, no enfocada a gastar poco pero ... siempre por debajo de los límites de velocidad en diferentes tipos de vías, no ha resultado difícil mantenerse ligeramente sobre los 6. El PHEV cuenta, de otro lado, con otras cuatro opciones de conducción: EV Auto (gestión automática del sistema [+]
Este invierno está siendo especialmente suave en cuanto a climatología. Sin embargo, para los amantes del esquí y de la montaña siempre hay tiempo para salir a buscar la nieve en las cotas más altas. Para alcanzarlas, hay que encarar caminos [+]
...respuesta del motor,el cambio, la dirección, la suspensión (en caso de montar la DCC) y el control de tracción para garantizar siempre la mejor tracción en terrenos arenosos. Igualmente se activa automáticamente el control de descenso de pendientes que nos ... de cuatro cilindros es óptimo al tiempo que el consumo no es desorbitado pues durante la prueba rondó los 7,5 l/100 km. No obstante si el uso es intensivo por vía rápida podremos ver incluso valores cercanos a los 6,8l/100 km, siempre y cuando activemos el [+]
...gris plata-amarillo fósforo, que se aleja del concepto rudimentario que siempre ha definido a los grandes ATV. Su manejo es muy sencillo y funcional gracias a su gran equipamiento: Dirección Asistida Electrónica (EPS) y ABS específico off-road, así [+]
...aprovechando la inercia. Esta característica le hace acreedor de la etiqueta ECO de la DGT a pesar de llevar un motor diésel. El consumo de combustible es casi siempre bajo, algo a destacar si tenemos en cuenta las prestaciones que ofrece y el peso que tiene ... , en el que el encendido y apagado cada uno de ellos está controlado de manera individual por una centralita electrónica que trata de iluminar siempre con la máxima intensidad posible sin deslumbrar al resto de usuarios. Entre otros elementos [+]
siempre podemos recurrir a utilizar las plazas traseras del coche. En cualquier caso, tenemos que ser realistas y tener en cuenta las dimensiones del vehículo. Motores La nueva gama Abarth 595 está equipada con el motor 1.4 T-jet, el mismo en el que se [+]
300 CV del Cupra Ateca. Tampoco es que haga falta más: la respuesta es siempre soberbia, y solo a veces se echa en falta un ajuste más deportivo de la transmisión DSG de siete velocidades, carencia que se nota mucho menos en los modos Sport o Cupra del ... maniobrar y trazar con suma precisión. Sorprende que el peso añadido de tanto aditamiento no comprometa la dinámica, pero es así, puesto que demuestra un pulso siempre noble y sin inercias extrañas. Donde sí se notan peso, y sobretodo, caballaje, es en [+]
...en ciclo combinado, y más de 500 en ciudad, donde los eléctricos siempre muestran, gracias a la recuperación de energía, su mejor desempeño.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.