...cliente sus productos, hechos a base de fermentaciones lentas y amasados poco agresivos . Así han perfeccionado su técnica hasta llegar a su propuesta actual, entre la que destaca en esta festividad una torrija, si es posible, más saludable . Además [+]
». Su trabajo con los vegetales ?tras cruzarse con el colectivo Extiercol que defiende el campo alejado de las prácticas intensivas? supone el 90 % de la oferta de su menú (65 euros, sin bebida). Un uso de verduras que él mismo tilda de «agresivo» y en [+]
...horno de leña como protagonista. Pero no siempre fue de una forma tan «agresiva» ?el 90 % es verdura en su menú degustación (65 euros, sin bebidas)?. [+]
...dentro de unas décadas a un cambio climático más agresivo, y que pueden ser los tempranillos del futuro », indica. Selección masal y selección clonal Uno de los medios para alcanzar una mayor calidad de los vinos es la mejora de sus cepas. Para lograrlo [+]
...me hace mucha gracia. Cuando fracasé la primera vez en Nueva York tuve muchas críticas. Me acuerdo de una entrevista en un congreso sobre ese tema y un chaval me preguntó por ello de manera muy agresiva, y yo le dije: ¿y tú qué has hecho?. Porque yo [+]
...inspirados en algunos de los condimentos más célebres del mercado. El más básico sería un polvo a partir del alga deshidratada para obtener una especia similar a la laurencia. Pero además, aprovechando que se trata de un picante caliente muy agresivo, similar [+]
. El problema está en llevar el adobo o el marinado a niveles tan agresivos de enmascarar las condiciones organolépticas originales y propias de cada producto y no como un complemento potenciador. Si bien desde siempre se la conoce como una fórmula [+]
...normalizado en la propuesta gastronómica de espacios que no tenían antes ningún tipo de tradición al respecto. Ganado ese espacio, de forma indiscutible, la calidad del producto marca la diferencia cuando no hay cocciones agresivas que puedan disfrazar su [+]
...puesto un pie en Portugal. Tan agresivo ha sido su crecimiento que actualmente en Madrid es raro quién no haya visto uno de sus locales en su barrio o incluso cedido ya a la tentación de llevarse una caja de cartón con sus sabrosas creaciones para [+]
...siempre», incide. «Afortunadamente ya no existe tanto pudor a la hora de hablar de cuánto nos podemos permitir. No tengo ningún ?feedback? agresivo en ese sentido con nuestros clientes», asegura. Hablar de dinero es importante, pero no determinante, para [+]
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Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
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