Las marcas de coches no sólo buscan diferenciarse con su producto estrella, el coche. Algunas van más allá y crean colecciones de moda y complementos que ayuden a diferenciarse aún más. Jaguar Heritage La colección de Jaguar está inspirada en su l [+]
Dos modelos de sillita infantil han suspendido en materia de seguridad, según uh estudio en el que se han analizado 22 modelos existentes en el mercado europeo. El estudio realizado por los Clubes de Automovilísticos europeos. Este informe, realiz [+]
Las inversiones económicas en I+D+i que realizan los fabricantes de neumáticos en el desarrollo de sus productos no son tenidas en cuenta por la mayoría de usuarios, llegado el momento de adquirir cubiertas nuevas. Es una de las conclusiones de un [+]
Los investigadores de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) han registrado este martes la nave industrial en la que Jordi Pujol Ferrusola tiene estos vehículos. Es un gran aficionado a los coches de colección. Más de una docena de veh [+]
Hablar al sistema multimedia del coche para darle instrucciones o echar mano del móvil conduciendo mediante sistemas de reconocimiento verbal comportan peligrosas distracciones durante unos 27 segundos, en más de un caso. Sucede, precisamente, usa [+]
Habrá para todos los gustos, desde súper deportivos como el Ferrari 488 Spider o súper todo caminos como los Bentayga de Bentley y Jaguar con su F-PACE hasta utilitarios como el Fiat Tipo. [+]
Científicos de la Universidad de Granada han comprobado que la percepción del peligro se puede entrenar con vídeos en los que se han grabado escenas de conducción real, pruebas que la Dirección General de Tráfico (DGT) utilizará como complemento for [+]
Saipa e Iran Khodro son las marcas de producción iraní objeto de boicot por muchos ciudadanos del país asiático, que les culpan de buena parte de las 20.000 muertes al año registradas por accidente en sus carreteras. La policía de aquel país reco [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.