Violeta Mangriñán pasa la noche en el hospital con su hija Gala

Violeta explicaba a sus seguidores los motivos que le habían llevado a pasar la noche en el hospital con la pequeña Gala

Violeta Mangriñán zanja de una vez los rumores de crisis

Violeta Mangriñán europa press

Laura G. Calleja

Después de una larga noche, Violeta ha tranquilizado a través de su cuenta de Instagram asegurando que su bebé ya está mucho mejor y que finalmente no fue nada grave. En un primer momento la pequeña Gala no dejaba de llorar debido a un fuerte dolor.

"Estamos en el hospital con Gala, cuando he llegado a casa del ave, Gala estaba llorando del dolor, no sabemos que le ha pasado pero en cuestión de horas se ha puesto mal. Estamos a la espera de que nos digan que le pasa...", explicaba la influencer a sus seguidores.

Pasadas unas horas Violeta informaba que todo había sido consecuencia de una dermatitis de pañal. "Chic@s Gala está bien. Tiene dermatitis de pañal + otra cosita . Nos han mandado dos cremas y apiretal. Ya está mucho mejor y por suerte no es nada grave", compartía junto a una imagen de la pequeña sentada en la silla de paseo.

"También nos han dicho que evitemos el tomate unas semanas, puesto que ayer comió (porque le encanta) y tuvo diarrea toda la noche. No tiene por qué ser el tomate, pero por descartar". Esta es la segunda vez que Violeta acude al hospital con su pequeña, algo que aunque se quede en un susto le hace pasarlo mal.

Violeta y su hija Gala en el hospital instagram

"Esta es la segunda vez que me toca ir al hospital con Gala en casi un año, nada grave, pero lo mal que se pasa cuando lo ves... Menudo recibimiento tuve ayer, menos mal que le pasó cuando llegué", finalizaba.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación