Laura Escanes

Europa Press

Laura Escanes se ha levantado esta mañana de lo más melancólica, y ha compartido un vídeo resumen de su último año para dar la bienvenida al mes de diciembre.

La vida de la influencer ha sido muy intensa. El final del año ha estado marcado por la separación de su pareja, el publicista Risto Mejide. Tras su ruptura, se le han atribuido numerosas parejas y Laura, que se lo toma con humor, explica que no está con nadie.

La pareja se dio el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia el 20 de mayo del 2017 en una masía a las afueras de Argentona. Fruto de ese matrimonio nació Roma, su hija que ahora vive entre dos casas. Con Risto comenzó un podcast y ahora ha comenzado su propio proyecto.

«Tocamos muchos temas de muchas cosas sin ser expertos en nada, yo creo que a veces se puede confundir, que parecemos expertos en todo y como que vamos dando lecciones, pero a mí, justamente es eso lo que me da más miedo de las redes sociales, esa responsabilidad que tenemos, responsabilidad entre comillas, ya me entiendes», ha confesado Laura Escanes que añade que «nos tienen como referentes sin nosotras querer ser referentes en nada, que muchas veces eso es una responsabilidad».

Las redes sociales sirvieron para dar a conocer su relación y en ese mismo lugar anunciaron su ruptura. Laura se mueve como pez en el agua en las redes sociales. Las maneja para trabajar, dar a conocer sus colaboraciones y su vida personal. Así la hemos podido ver viajando con su hija Roma al parque Disney o bailando en conciertos con sus amigas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación