La verdad sobre el impactante cambio físico de Tom Cruise: «Las arrugas del cuello son verticales»

Mientras el actor insiste en que no se ha realizado ningún retoque estético, los medios internacionales hablan de continuas transformaciones

Tom Cruise sorprendió con su cambio físico REDES SOCIALES

María Estévez

Tom Cruise hizo algo totalmente normal el sábado por la noche: asistió a un partido de béisbol con su hijo y las redes sociales se volvieron locas. Para un actor acostumbrado a ciertas extravagancias, participar de un evento social mundano resulta extraño. Sin embargo, siempre ha disfrutado de los deportes. De hecho, los aficionados del Real Madrid recordarán las horas que pasaba en el palco del equipo madrileño junto a su amigo David Beckham.

Para los aficionados al béisbol no fue tanto su presencia, sino su aspecto físico lo que llamó su atención. «Parece un doble» decían muchos de sus seguidores que veían los videos grabados por los asistentes al partido. «Que me devuelvan el dinero de Misión imposible», pedía otro. Y los más atrevidos se preguntaban: «¿Qué se ha inyectado en los cachetes?, parece una ardilla». El periodista de sociedad Pérez Hilton se burló de que Cruise canalizara al difunto comediante Norm Macdonald mientras otros cuestionaban si el actor había subido de peso.

Cruise apareció junto a su hijo Connor , de 26 años, en el Oracle Park de San Francisco, donde el equipo de béisbol de los Giants se enfrentaba a los Dodgers de Los Ángeles. Es verdad que la redondez de su rostro incitaba a pensar que horas antes había pasado por la silla de su cirujano plástico, pero Cruise lleva años negando haberse hecho algún 'trabajillo' en la cara.

No nos engañemos, los actores de Hollywood no son ajenos a la cirugía plástica, el último cuestionado ha sido Zac Efron , quien generó curiosidad hace unos meses. En cuanto a Cruise, los primeros rumores de cirugía plástica saltaron en el 2021, y aunque él negó cualquier «retoque» su compañero, el actor Cuba Gooding Jr., dejó claro que Tom se había hecho «algo». «No sé lo que se ha hecho, pero recuerdo el día que lo sorprendí en su casa y tenía la cara llena de puntos; le pregunté si estaba bien y me contestó que no sabía que yo iba a ir a visitarlo». Los rumores crecieron en 2016, cuando apareció diferente en los premios BAFTA. Aún así, Tom se mantiene firme en su negativa y ha llegado a decir en la revista Playboy que no ha pasado por el quirófano y que «nunca lo hará».

Según médicos especialistas, que niegan dar su nombre por miedo a una denuncia del actor, Cruise miente. «Su rostro muestra cierta desesperación por conservar la apariencia juvenil que le hizo famoso. Es una estrella que quiere mantener su aspecto mientras se acerca a los sesenta». Estos cirujanos aseguran que se ha sometido a trasplantes de cabello, un par de operaciones de nariz y se ha sometido a inyecciones de relleno. El cirujano plástico de la ciudad de Nueva York, el doctor Yoel Shahar , cree que Cruise : «Se ha realizado una mejora significativa en el cuello». En comparación con fotos anteriores del actor, «las arrugas en esa zona son ahora verticales y la piel está más tersa. Le hicieron un tirón detrás de la oreja». Al notar la línea de la mandíbula más definida de Tom, el Dr. Shahar aseguró al National Enquirer que «la piel está más tensa que en los últimos años».

Sin duda, Tom Cruise es uno de los actores más reconocidos del mundo. El rompecorazones de Hollywood es una de las estrellas de cine más taquilleras de todos los tiempos, habiendo protagonizado 'Risky Business', 'Top Gun' y la saga 'Mission Impossible'. Pocos actores impresionan tanto con su magnetismo en las distancias cortas como Cruise ; la misma Nicole Kidman , con quien estuvo casado 9 años, admitió que la dejó con la boca abierta la primera vez que lo vio. Su meteórico ascenso a la fama se debe precisamente a esa cualidad. Nunca asistió a clases de actuación en una escuela de cine y contaba sólo 19 años cuando firmó con una importante agencia de Hollywood.

Paula Wagner , su agente en ese momento, reveló que lo que le faltaba de experiencia lo compensaba con encanto. Con una fortuna que se acerca a los mil millones de dólares, no hay ningún otro actor en la industria que haya conseguido mantener su estrella a lo largo de cuatro décadas. No extraña la obsesión del actor por negar la mayor en cuanto a sus trabajos quirúrgicos, de hecho, encabeza una de las más extrañas listas que se hacen en Hollywood, la de los rostros congelados por las inyecciones. De los 10 rostros más congelados de Hollywood, Cruise se lleva el galardón intentando parecer de 30 cuando está a punto de cumplir 60.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación