Todos los secretos y escándalos que Will Smith le puede contar a Pablo Motos

'El hormiguero' anuncia para enero la visita del actor, que ha publicado sus memorias y se ha abierto en canal con Oprah Winfrey

Will Smith Gtres

Antonio Albert

En 2022, la temporada de 'El hormiguero' arrancará fuerte en Antena 3. Pablo Motos ha anunciado para enero la visita de Will Smith (53 años), su talismán, la estrella que le abrió las puertas de Hollywood para que otras ‘celebrities’ de Hollywood vinieran a divertirse al programa. Esta vez, sin embargo, el actor tiene muchos secretos que compartir con los espectadores, algunos muy poco agradables, aunque los tenga ya superados.

El que fuera 'príncipe de Bel Air' ha publicado el pasado 9 de noviembre 'Will', un libro autobiográfico que ha dado pie a una gira en directo para presentar el libro 'con historias y música'. Ya tiene todas las entradas agotadas para su actuación en el Teatro Savoy, en Londres, este jueves. El evento, presentado por Queen Latifah, también se emitirá en ‘streaming’ para todo el mundo con entradas virtuales a poco más de 13 euros.

Titulares teñidos de escándalo

Hay muchas expectativas porque se anuncia que «Will Smith se abrirá por completo para contar su vida, rastreando la curva de su aprendizaje hacia el éxito, su felicidad interior y sus relaciones humanas». Pero eso también lo ha hecho con Oprah Winfrey en un especial para Apple TV+, 'The Oprah Conversation'. Esta entrevista ha dejado titulares teñidos de escándalo y sordidez, sorprendiendo a sus seguidores con anécdotas de todo tipo. Ya sabíamos que llegó a pensar en matar a su padre (la revista ‘People’ adelantó un extracto en el que el actor hablaba del alcoholismo, de los malos tratos, de la violencia machista y de cómo todo eso afectó a sus relaciones con su padre, al que cuidó en sus últimos años de vida, antes de fallecer por un cáncer).

Pero la autobiografía va mucho más lejos y entra en distintos campos de su vida privada. Sobre sus relaciones sentimentales, escribe: «He decepcionado a todas y cada de las mujeres con las que he estado». Tanto que incluso ha confesado su amor por Stockard Channing (la inolvidable reina de las ‘pink ladies’ de ‘Grease), su compañera de reparto en ‘Seis grados de separación’ mientras estaba casado con Sheree Zampino. Ese sentimiento de no estar a la altura, explica a Oprah, es fruto de su turbia relación con su padre. Todo el dolor lo canalizó a través de la interpretación, gracias a la cual podía salir de su realidad.

Momentos en los que tocó fondo

El éxito en su carrera ha sido apoteósico, pero también tuvo momentos en los que llegó a tocar fondo, en lo personal y en lo económico: tras una deuda con Hacienda, lo perdió todo y se vio obligado a pedir dinero prestado a un traficante de drogas. Los excesos formaron parte de sus inicios con su actual esposa, Jada, con quien vivió «cuatro meses de sexo y alcohol».

Luego, tras una crisis, la pareja decidió darse libertad como para tener relaciones abiertas con otras personas , con la seguridad que, al final del día, «estamos juntos porque no se trata de una búsqueda sexual, sino que compartimos una experiencia más espiritual».

La solución a esa crisis de pareja y a esa nueva etapa en sus vidas llegó tras probar la ayahuesca, una potente droga, en un viaje a Perú: «Una noche vi a Jada transformada en tierra y yo me vi como una semilla puesta por la mano de Dios para que creciera el árbol que ahora da sus frutos. Así fue como descubrí que nuestra relación está destinada a alimentar a quienes nos rodean».

Todo esto y mucho más se lo contó a Oprah. Veremos qué le cuenta a Pablo Motos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación