«Sálvame» salta por los aires tras la grave acusación de Belén Ro contra Antonio David Flores

La colaboradora considera que en el asunto de la presunta revelación de secretos, Belén Esteban podría haber sido arcilla en sus manos

Belén Ro y Antonio David Flores ABC
Saúl Ortiz

Saúl Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Es evidente que Antonio David Flores no es uno de los colaboradores más queridos de «Sálvame». Ni por la audiencia, que inunda las redes sociales de comentarios acerca de su ética a la hora de abordar ciertos asuntos, ni por sus propios compañeros. Incluso Jorge Javier Vázquez llegó a escribir de él que era algo parecido a un estratega buscando ganar una partida de ajedrez. El de Badalona ya no le ríe las gracias.

No solo él se ha plantado ante exguardia civil que, para algunos, esparce moralina en unos argumentos que nunca son válidos cuando es él quien comete el error. El último escándalo, el de la querella por presunto delito de revelación de secretos que Rocío Carrasco ha interpuesto contra su mujer y Belén Esteban , ha hecho que su nombre vuelva a estar en lo más alto del paredón. Y no porque acudiera como guardaespaldas a la declaración de su mujer ante el juez o ni siquiera porque arrastrara a su hija a participar de un espectáculo que, sabe por diablo, generará controversia en los medios.

A Antonio David le llueven las críticas por lo que Belén Rodríguez , otra colaboradora de «Sálvame» y ahora de «Ya es Mediodía», califica como una «utilización». En concreto, Ro considera que en el asunto de la presunta revelación de secretos, Belén podría haber sido arcilla en sus manos. No sería la primera vez, pues en opinión de la periodista, «Antonio David da información a compañeros y luego les deja tirados».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación