Sabrina Mahi: de ganar 'Gran Hermano 2' a ser una influyente negacionista

La malagueña se atreve a cuestionar la incidencia de la enfermedad y la tacha, desde sus redes sociales, como una «plandemia»

Sabrina REDES SOCIALES
Saúl Ortiz

Saúl Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Fue una de las concursantes más carismáticas de la segunda edición de 'Gran Hermano'. Su dulce mirada, la naturalidad de sus movimientos y ese romance tan tímido como excitante con Ángel Tous, le hicieron valedora del título a la más querida del formato. Sabrina Mahi conquistó corazones con la misma destreza con la que decidió desaparecer de la primera línea de fuego y dedicarse a formarse en lo profesional. Su vida poco tiene que ver ahora con las luces y con las cámaras.

Sin embargo, su actitud frente al coronavirus ha llamado poderosamente la atención en aquellos que la encumbraron a la fama. La malagueña se atreve a cuestionar la incidencia de la enfermedad y la tacha, desde sus redes sociales, como una «plandemia». Argumenta sus cuestionables mensajes con vídeos que mantienen viva la teoría de la conspiración y que apuntan a que las miles de muertes causadas por el COVID-19 no son más que una estrategia para mantener a la población controlada.

Sabrina esparce su visión acompañada de fotografías que versan sobre la ausencia de crítica y la manipulación. Intenta hacer creer a quienes la siguen que el coronavirus no existe y que más bien debería llamarse «coronacirco». Ni siquiera aquellos mensajes que ponen en duda sus manifestaciones le hacen cambiar de opinión. Todo lo contrario, pues se muestra cada vez más combativa para intentar probar que todo cuanto ocurre es una farsa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación