Preocupación por Raquel Mosquera: ¿dónde está la peluquera?

Quienes la conocen aseguran que es muy sensible y tiende a desaparecer cuando las cosas van mal dadas

Raquel Mosquera GTRES

Joana Morillas

Hace tiempo que no se tienen noticias de Raquel Mosquera . Tenemos que remontarnos a la última exclusiva que concedió a 'Semana' para saber de su paradero. Desde entonces, su rastro se pierde. Esto ha hecho saltar las alarmas. Hasta nuestra redacción han llegado informaciones sobre un nuevo ingreso hospitalario que hemos contrastado con el mánager de la peluquera: «He hablado con ella y no ha tenido recaída ni está en el hospital ». Sin embargo, se hace el silencio cuando inquirimos sobre su ausencia de las redes sociales, en las que es muy activa. En Instagram, su último post es del 22 de mayo. Tampoco suelta prenda el representante sobre el paradero de la mediática. Raro, raro, raro…

Quienes conocen a Raquel aseguran que es muy sensible y tiende a desaparecer cuando las cosas van mal dadas. Hace tiempo que sus negocios hicieron agua. Ni el salón de belleza ni la cafetería han funcionado como esperaba y eso representa grandes deudas. Si a eso sumamos las hipotecas que ya arrastraba de negocios fallidos anteriores, su panorama es muy complicado. De ahí que no le haya quedado más remedio que poner su casa a la venta. Tal es su necesidad de liquidez que ha rebajado la cantidad inicial en treinta mil euros. Los 499.000 euros que solicitaba en un principio se han convertido en 469.000.

En las crisis personales de Raquel Mosquera siempre hay una característica que se repite: dejar de tomar la medicación. Es entonces cuando su estado se agrava y la internación se hace inevitable. Acostumbrada a la prensa rosa de la época en que estuvo casada con Pedro Carrasco, la peluquera ha pagado caros los excesos verbales. Rocío Carrasco la ha sentado en el banquillo en diferentes ocasiones y su imagen dulce se ha visto perjudicada por las declaraciones subidas de tono que ha concedido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación