Omar Sánchez y su contundente respuesta sobre Alexia Rivas

El ex de Anabel Pantoja asegura que tiene el «corazón cerrado»

La extraña amistad de Alexia Rivas y Omar Sánchez

Omar Sánchez y Alexia Rivas

ABC

La separación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez cuatro meses después de su boda dejó un sin fin de especulaciones sobre los motivos reales de la ruptura. Si en un primer momento parecía que el motivo de la crisis estaría relacionado con la existencia de una tercera persona por parte de la sobrina de Isabel Pantoja, días después era la protagonista la que lo negaba en rotundo aunque sí reconocía que había sido ella la que había decidido poner el punto final a la relación por un desgaste en su amor, «hay un momento en el que veo que ni avanzo ni voy para arriba ni para abajo. Cuando él vuelve de la isla. Yo estoy cambiada, él vuelve también tocado y ahí no es que se me quede pequeño, él es un gran hombre y a lo mejor la que no he estado a la altura he sido yo. Pero sí que veía todo muy dormido», aseguraba.

Lo que no esperaba la colaboradora televisiva es que tuviera que lidiar con los rumores de una supuesta infidelidad por parte de su todavía marido con Alexia Rivas y contestaba de forma contundente «¿Tiene que haber siempre terceras personas? ¿No puede entenderse que es solo que se acabó el amor?», decía indignada.

Sin embargo, los continuos viajes de la protagonista del 'Merlos Gate' y exconcursante de 'Supervivientes 2021', a Canarias donde ha coincidido en numerosas ocasiones con Omar hacían saltar todas las alarmas. Primero fue Alexia la que aclaró en 'Ya es mediodía' que su relación solo era de amistad: «Es una mentira. Omar es mi amigo y no entiendo que no se entienda que haya una amistad entre una mujer y un hombre», decía en un plató de televisión.

«Tengo el corazón cerrado»

Aún así las fotos de ambos en una discoteca volvieron a generar comentarios sobre la existencia de algo más que una amistad surgida en un reality. Ahora ha sido Omar el que ha intentado acallar de forma contundente los comentarios : «Me parece una tontería todo lo que están haciendo. Y sí, nos hemos visto, pero yo estuve todo el fin de semana trabajando y ya está. Ella también ha quedado con otras amistades que tiene aquí y no hay absolutamente nada. Es una amistad y punto» y añadía «no viene por mí. Somos amigos y no hay absolutamente nada. El resto de días no nos hemos visto. Coincidimos en una discoteca, ella se fue a su casa a dormir y yo a la mía. Yo ahora mismo estoy centrado en mi trabajo, en mis cosas y tengo el corazón cerrado ».

Habrá que ver qué sucede porque ya hay quien especula con una posible reconciliación entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez porque donde hubo fuego siempre quedan brasas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación