El mensaje que desmonta la farsa de Ivonne Reyes sobre Pepe Navarro

La venezolana aseguró que quería que su hijo se hiciera las pruebas pero que una traición echó por la borda sus pretensiones

Pepe Navarro e Ivonne Reyes
Saúl Ortiz

Saúl Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Pepe Navarro está dispuesto a batallar, hasta el último de sus días, para demostrar que Alejandro Reyes no es hijo suyo. A pesar de que la justicia le otorgó la paternidad porque se negó a realizarse las pruebas de ADN, el presentador tiene informes que demostrarían que no hay consanguineidad con el joven: «no voy a soltar el volante» dice en conversación con ABC tras su entrevista en 'Sábado Deluxe'.

Ivonne guarda silencio. No está dispuesta a ceder ante las pretensiones de Pepe y asegura que «jamás» permitirá que su vástago se someta al cotejo biológico, pues está segura de que es él, y no otro, el auténtico progenitor. Desautoriza a todos aquellos que han reivindicado la paternidad y advierte que el caso está obsoleto . No obstante, en las últimas horas se ha hecho público que la venezolana tuvo intención de llegar a un acuerdo con Pepe .

El periodista Aurelio Manzano aseguró en 'Ya son las ocho' que Ivonne mantuvo varios encuentros con Pepe en los que se empezaba a fraguar un acercamiento que debería haber terminado en laboratorios. Sin embargo, Manzano advirtió que la negociación fue solo una promesa porque este que les escribe telefoneó a Ivonne para informarle de que él ya se había hecho las pruebas: «Le llamó durante una comida con el propio Pepe, ella disimuló pero se sintió traicionada», dijo en palabras de la modelo.

ABC ha podido confirmar que Pepe e Ivonne mantuvieron encuentros y que uno de ellos se produjo el día 5 de febrero de 2016: « No tengo nada que decir, mi hijo es menor de edad y este tema está zanjado legalmente », escribió el 4 de febrero, un día antes de la primera reunión, ante las llamadas de Joana Morillas y este escribidor, por aquel entonces al frente de la extinta revista 'Dicen'.

De acuerdo con su comunicación escrita, Ivonne nunca tuvo intención de facilitar las pruebas de ADN ni tener un acercamiento real con Pepe Navarro . Jugó al despiste, tal vez porque su verdadera intención era reunirse con él y extraerle muestras para cotejarlas con las de su hijo. Los whatsapp no mienten.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación