Julio José Iglesias y Charisse Verhaert, oficialmente divorciados

El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler y la modelo belga habrían firmado un contrato de confidencialidad

Julio José Iglesias y Charisse Verhaert en 2018 Gtres

ABC

Julio José Iglesias (48) y Charisse Verhaert (38) están oficialmente divorciados . La pareja comenzó los trámites en la Corte de Miami el 3 de agosto de 2020 y aunque se esperaba que la batalla legal sería larga, la buena disposición de las partes ha permitido un acuerdo discreto. Tal y como informa 'Vanitatis' habría sido el pasado 16 de noviembre cuando el juez daba por cerrado el caso. Poco o nada se sabrá del reparto de los bienes ya que Julio José y Charisse han firmado un contrato de confidencialidad.

Según informó ABC el pasado mes de febrero Charisse reclamaba un reparto equitativo de los bienes que el matrimonio obtuvo mientras duró la relación, el uso exclusivo de la mansión familiar, de un valor superior al millón de euros, y una pensión compensatoria que le permitiera seguir con las comodidades actuales. Según se explicaba en la demanda, la modelo rehusó a la posibilidad de desarrollar su trabajo para dedicarse por entero a su marido y su hogar.

Además, Charisse también pedía la custodia de Molly, la perrita que vivía con ellos. Las discusiones sobre la compensación económica, que según 'Vanitatis' ascenderían a los 7.000 euros mensuales, se alargaron hasta marzo de este 2021 y han sido estas las que habrían retrasado la firma del divorcio.

En noviembre de 2012 el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler se casaba con la modelo belga Charisse Verhaert tras más de 12 años de noviazgo. El lugar elegido fue la finca 'El Rincón', propiedad del fallecido marqués de Griñón, padre de su hermana Tamara que fue la que se ocupó de todos los preparativos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación