Instagram

InstagramAsí es Grace Elizabeth, impresionante nuevo ángel de Victoria's Secret

Se confirma así un secreto a voces que se rumoreaba desde hace semanas

MadridActualizado:

La firma Victoria's Secret ha ampliado su selecto grupo de modelos con Barbara Palvin, Alexina Graham y Leomie Anderson. Sin embargo, los seguidores de la marca han estado semanas preguntándose si Grace Elizabeth no iba a ser una de las elegidas para alzarse como nuevo ángel.

«Esto casi parece irreal, ¡me he estado pellizcando toda la mañana! Desde el momento en que entré en el mundo de la moda, mi objetivo era trabajar con Victoria's Secret. Hoy me enorgullece anunciar que soy ... (rollo de batería, por favor) ¡El nuevo ángel! Ni siquiera puedo expresar lo agradecida que estoy con toda mi familia, amigos y seguidores por su constante apoyo y confianza en mí. Han sido la fuerza más grande detrás de mi viaje. Estoy muy emocionada por este próximo capítulo en mi vida y en mi carrera. Gracias, Ed Razek, Monica Mitro, John Pfeifer, Sophia Neophitou y Michelle Priano por darme la bienvenida con los brazos abiertos a esta increíble familia. Los amo a todos». Con este mensaje ha anunciado su nuevo fichaje.

Ver esta publicación en Instagram

Total bliss @casamalca 🌼✨ #casamalca #casamalcamagic

Una publicación compartida de Grace Elizabeth ♡ (@lovegrace_e) el

No es la primera vez que Elizabeth trabaja para la mítica marca. Comenzó su andadura con ellos en 2016 y se convirtió en la portavoz de la línea Pink. Desde entonces ha estado muy involucrada con la firma, de ahí que tanta gente esperara la por fin anunciada noticia.