TENDENCIAS

La conexión de la Reina Letizia con Victoria Beckham en su último look

Un vestido de la firma de la diseñadora se ha hecho con el protagonismo en su último acto público

Marta Benayas Álamos

Marta Benayas Álamos

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Reina Letizia prosigue con su agenda veraniega antes de las vacaciones con looks que, lejos de resultar indiferentes, siguen marcando tendencia. Así lo ha demostrado en el Madrid World Blindness 2021, donde se ha decantado por un diseño que, aunque no ha sido la primera vez que lo luciese, ha vuelto a dar que hablar.

Se trata de un vestido vaporoso firmado por Victoria Beckham con el que se dejó ver por primera vez en los premios de la fundación Princesa de Girona en septiembre de 2019 , poco antes de que comenzase la pandemia. El diseño posee estilo lady, con cuello camisero, la parte superior ajustada al cuerpo y falda vaporosa asimétrica que imita la forma de un pareo anudado a la cintura, marcándola de un modo sutil.

La reina con el diseño de Victoria Beckham © Gtres

El estampado es otro de los detalles que lo hacen tan peculiar, con una reinterpretación del clásico print de leopardo en blanco y negro dispuesto en franjas que aunaban diferentes tamaños e intensidades de color, un estampado que contrasta con los modelos más ‘boho’ que suele lucir. Al ser de manga larga, las altas temperaturas le obligaron a lucirlo con la manga arremangada, que lejos de resultar poco favorecedora, le confería un aire muy chic.

Completó el estilismo con unos salones de Carolina Herrera rojos, con acabado en punta y destalonados que rompían con el look y le añadían una nota de contraste. Remató su elección con unos discretos pendientes en forma de botón de oro blanco y la sortija de Karen Hallam que le regalaron sus hijas y de la que no se separa.

En cuanto al beauty look, apostó por la melena suelta con la raya en medio y un maquillaje natural con un ahumado ligero en los ojos. Cabe destacar que la anterior ocasión que se dejó ver con este diseño apostó prácticamente por los mismos accesorios -cuando normalmente si repite vestido suele variar en los zapatos o el bolso- aunque en aquella ocasión se decantó por la melena ligeramente ondulada.

Lo combinó con unos salones rojos de Carolina Herrena © Gtres

Por aquel entonces Victoria compartió en su cuenta de Instagram una imagen de la Reina en la que agradecía su confianza en ella. «Letizia se ve muy elegante», escribió.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación