Chantelle Winnie en el desfile de Desigual
Chantelle Winnie en el desfile de Desigual - ángel de antonio

Desigual se vuelve a gustar con una espectacular Chantelle Winnie

La marca rinde un homenaje sobre la pasarela «al nómada que todos llevamos dentro» de la mano de la primera modelo con vitíligo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Abrir por segunda edición consecutiva la antigua pasarela Cibeles ya de por sí te aporta un «subidón» muy acorde a la filosofía de Desigual, que ha vuelto a demostrar que quiere marcar tendencia con su propio estilo.

[Fotogalería: Así ha sido el desfile de Desigual]

De ahí que sobre la pasarela hayamos visto sonrisas, besos, alegría y hasta bailes. Forma parte de un todo, de una forma de entender la moda y la vida en la que disfrutar y confiar en uno mismo sean las máximas. Son diseños que gustan o no, pero que al menos siempre divierten gracias, en parte, a su puesta en escena y la gracia añadida que en esta ocasión le ha puesto una espectacular Chantelle Winnie.

La que es la primera modelo con vitíligo es la embajadora de la firma para esta colección y con ella se ha abierto un desfile en el que han sonado Najwajean, Buraka Som Sistema o Major Lazer feat Amber Coffman, entre otros.

La inspiración para la próxima temporada otoño-invierno elegida por Desigual es el nómada que todos llevamos dentro. De ahí que la pasarela estuviera decorada con pelo y que en los diseños, sin dejar de perseguir esa máxima tan Desigual basada en prendas cómodas y ponibles, se hayan introducido hasta cuatro novedades: menos estampados, la falda lápiz, el cuello cisne y mucho oversize.

También hemos visto como prenda fetiche el denim, perfectamente combinado con estampados, reminiscencias casi primitivas y hasta paillettes. Los colores, quizá menos «chillones» de lo que la marca nos tiene acostumbrados: tonos tierra, verdes, malvas o burdeos.

Para completar un desfile original y divertido, la tan de moda –a todos los niveles- Taylor Swift. Una versión de su bailable «Shake it Off» ha sido la canción elegida para cerrar de la mano de todas las modelos que han desfilado y que no han dudado a la hora de ponerse a bailar y hasta interpretar la letra. Eso sí, la mejor, sin duda, Winnie, que ha demostrado que no sólo es guapa, sino que también es apasionada y sabe cómo moverse para el deleite de los asistentes.

Entre los que no se han querido perder el que ha sido el primer desfile de la 61 edición de la MBFWM, Malena Costa, Cristina Pedroche o Samantha Vallejo-Nágera.

Ver los comentarios