H&M celebra 10 años de colaboraciones con Alexander Wang

Alexander Wang es el primer diseñador americano en aliarse con el gigante sueco

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El diseñador Alexander Wang es el responsable de la nueva colaboración que H&M realiza con una gran firma de nivel internacional. Deporte y moda se dan la mano en esta colección de edición limitada que, además, viene más a cuento que nunca con la fiebre por el «running» y el número creciente de adeptos al ejercicio. Aunque Alexander Wang no es ningún atleta pese a que su colección para H&M simbolice lo mismo, pero sabe interpretar este estilo desde dentro, muy adentro.

Junto con la colección del diseñador americano, se ha puesto a la venta un libro que repasa las colaboraciones que ha hecho H&M en los últimos diez años, en los que no sólo se ha aliado con las firmas más influyentes de la industria, sino que ha conseguido ampliar el universo de estas marcas.

Los expertos de Stylight.es nos explican que Sonia Rykiel diseñó su primera colección de lencería para H&M, Isabel Marant hizo sus primeras propuesta para hombre al igual que Matthe Williamson y Jimmy Choo. Además, nos recuerdan que convencieron «a la estilista y editora de Vogue Japón, Anna Dello Russo, para que creará una colección inédita de accesorios», fueron los encargados de resurgir a Gianni Versace. El primer vestido de novia de H&M fue creado por Viktor & Rolf. Las creaciones de los maestros Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Roberto Cavalli, Comme des Garcons, Lanvin, Marni y Maison Martin Margiela ya han pasado por sus estanterías. Los expertos de Stylight.es repasan las colaboraciones del gigante sueco durante estos diez años:

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