Vanessa Bryant presiona para que se apruebe una ley de seguridad en helicópteros

Pide que estos medios de transporte tengan un Sistema de Concienciación y Advertencia de Terreno, una grabadora de voz de cabina y una grabadora de datos de vuelo

Vanessa Bryant

ABC

Vanessa Bryant está presionando a los legisladores para que aprueben una ley de seguridad de helicópteros a raíz del accidente mortal que sufrieron su esposo Kobe Bryant y su hija Gianna Bryant , quienes murieron junto con otras siete personas en un accidente en California el pasado mes de enero.

Los miembros demócratas del Congreso presentaron el pasado jueves la Ley de Seguridad de Helicópteros Kobe Bryant y Gianna Bryant, que exigiría que todos los helicópteros que puedan transportar al menos seis personas tengan un Sistema de Concienciación y Advertencia de Terreno, una grabadora de voz de cabina y una grabadora de datos de vuelo.

«Insto encarecidamente a que el Congreso de los Estados Unidos apruebe una ley federal que mejore la seguridad de los helicópteros que operan en este país», dijo en un comunicado emitido por la CNN. «Creo que existe la posibilidad de que Kobe y Gianna siguieran vivos hoy si su helicóptero hubiera sido equipado con el equipo de seguridad requerido por esta legislación federal pendiente».

Bryant le dijo a CNN que estaba «profundamente conmovida» cuando escuchó que la legislación propuesta honraría a la ex estrella de Los Angeles Lakers y su hija. «Tener los nombres de Kobe y Gianna asociados con esta ley federal que tiene el potencial de salvar innumerables vidas sería un tributo apropiado a su memoria», dijo.

Los Bryant viajaban a un torneo de baloncesto con otros afiliados al equipo de baloncesto de Gianna Bryant cuando su helicóptero se estrelló contra un lado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación