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Beatriz Rico estalla contra la revista Cuore por manipular su imagen: «Qué triste que viváis de esto»

La actriz asturiana también ha sido cruelmente atacada por la vestimenta que lució en el preestreno de una película

Beatriz Rico GTRES

ABC

Beatriz Rico (49 años) ha sido la última persona que ha entrado a formar parte de la larga lista de personajes famosos criticados por su físico y, aún más, que han sido víctimas de la manipulación de su propia imagen por parte de los medios de comunicación con el fin de adecuarla a los estándares de belleza que suponen como normativos en la actualidad.

La publicación «Cuore», en su número de esta semana, se ha ensañado con la actriz tras su reaparición en el «photocall» de la película «Padre no hay más que uno» , dirigida por Santiago Segura . La asturiana ha cargado duramente contra esta publicación a través de Twitter donde asegura que han distorsionado su físico mediante el uso de Photoshop para hacerlo -de algún modo- más «criticable».

«Teniendo en cuenta que no veíamos a la actriz desde hace un siglo, diremos que se ha superado en su reaparición (...) y las botas ¿blancas?, que están ya para tirar», ha escrito la revista en su sección de «las peor vestidas de la semana». La respuesta de Rico no se ha hecho esperar, alegando que «Hacía 'un siglo' que no me veíais porque trato de no ir a los photocalls donde estáis vosotros ».

Estos desafortunados comentarios sumados a la manipualción de la fotografía de Beatriz Rico en la premiere del filme -algo más oscura que la de agencia que adjunta en el «tweet»- no parecen haberle hecho demasiada gracia a la actriz, quien se ha mostrado enfurecida en redes sociales. «A la izquierda, foto del estreno. A la derecha foto del mismo estreno con comentarios ofensivos de la ‘revista’ Cuore. Manipuláis las fotos, ¿verdad? Qué triste vivir de esto », ha apuntado también en la publicación, que acumula más de 18.000 «me gusta» en menos de 24 horas.

Las respuestas de los usuarios de esta conocida red social no se han demorado. Desde aquellos que le han criticado por no tomarse esta supuesta broma con humor hasta los que han salido a dar la cara por ella. De entre ellos, el fotógrafo David De la Iglesia quien, además de apoyar a Beatriz Rico, ha querido explicar el proceso de manipulación al que podría haber sido sometida la imagen de agencia.

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