Así será «Toñomanía», la fiesta con la que Belén Esteban celebrará su victoria judicial

La colaboradora de televisión no puede estar más contenta con la sentencia judicial y ha decidido celebrarlo por todo lo alto

ABC.ES

Le ha costado sangre, sudor y lágrimas, pero por fin ha conseguido que la Justicia le dé la razón a Belén Esteban en su lucha contra el que fue su representante durante años y un miembro más de su familia, Toño Sanchís . Tendrá que pagarle casi 600.000 euros a la colaboradora de televisión tras años en los que se quedó con parte del dinero que ganaba.

Una victoria que merece celebrarse. La «princesa del pueblo» ha decidido que va a celebrar una fiesta por todo lo alto, a la que ha llamado «Toñomanía», en honor a su «querido» exrepresentante. Contará con unos 400 invitados y tendrá lugar en su lugar predilecto para organizar fiestas, la discoteca Kapital. En eso mismo sitio ya festejó la mayoría de edad de su hija, Andrea Janeiro .

A la fiesta que, en principio será el 23 de mayo aunque aún está por confirmar, no faltará ninguno de sus compañeros de televisión que tanto la han apoyado en estos últimos tiempos tan difíciles para ella. Desde Jorge Javier Vázquez a María Patiño, nadie quiere dejar de compartir ese momento tan especial para ella.

Precisamente fue el presentador estrella de Telecinco el que le dio la idea de organizar la fiesta: «Cuando le quiten la casa puedes hacer una fiesta en ella», le dijo en tono de broma. Una sugerencia que ha encantado a Esteban y que ha decidido llevar a cabo antes d elo previsto.

Una victoria aplastante

Pese a los muchos esfuerzos que ha hecho Toño Sanchís por sacar rendimento de todo lo sucedido con Belén Esteban, acudiendo a todos los platós de televisión y concediendo entrevistas a todas las revistas para desacreditarla, Sanchís no ha conseguido su objetivo . La «princesa del pueblo» ha conseguido una victoria aplastante tanto dentro como fuera de los juzgados.

Seguro que si Toño Sanchís llega a saber el calvario que iba a padecer él y su familia y el desprestigio profesional que sufriría, seguro que se hubiese pensado dos veces quedarse con parte del dinero de Belén Esteban cuando la representaba. Fue la exsecretaria del exrepresentante quien puso en alerta a Esteban: «Solo te pido una cosa, mira tus cuentas». A raíz del chivatazo, la colaboradora empezó a revisar todas sus cuentas y descubrió el desfalco. Fue entonces cuando decidió poner las cosas en manos de la Justicia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación