El susto de salud de Tana Rivera, hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo

En febrero ya estuvo ingresada tres días tras perder el conocimiento

GTRES

ABC

Cayetana Rivera , hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo , ha vuelto a sufrir un susto de salud este fin de semana durante la corrida Goyesca de Ronda. Se trata de una cita obligada para la familia Rivera , uno de los días más especiales del año a la que acudió el diestro junto a su mujer, Lourdes Montes y su primogénita junto a su novio, Quique González de Castejón .

Sin embargo, la jornada terminó con Tana -así se refiere a ella su entorno más cercano- abandonando la plaza en camilla y con su progenitor saliendo llorando y con rostro preocupado. Y es que la joven, que está a punto de cumplir 20 años, sufrió un desmayo debido a las altas temperaturas de la plaza.

Fue el propio Fran Rivera quien así lo confirmó a su regreso a la corrida, un hecho que, por otro lado, dejaba claro que Tana se encontraba bien y que todo había quedado en un susto. A su regreso se reunió de nuevo con su mujer y sus otros dos hijos, Carmen y Curro , fruto de su relación con la diseñadora.

Una mala racha

El desmayo de la nieta de la desaparecida Duquesa de Alba hizo saltar las alarmas, pues no es la primera vez en este año que sufre un susto así. En febrero ya estuvo ingresada tres días tras perder el conocimiento , pero los exámenes médicos correspondientes determinaron que todo era correcto y no había más motivo por el que preocuparse. Estos achaques podrían deberse a cambios de temperatura o presión.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación