Sara Carbonero
Sara Carbonero - ABC

Sara Carbonero crea su propia firma de moda infantil

La periodista creó junto a Isabel Jiménez su primera marca de moda, un proyecto que no ha dejado de crecer

ABC
MadridActualizado:

En 2015, Sara Carbonero se adentró en el sector de la moda junto a su compañera de profesión y amiga Isabel Jiménez. Ambas crearon la marca de ropa Slow Love, una iniciativa totalmente nueva para ellas, que finalmente ha resultado ser un éxito.

En sus inicios, la firma de moda creada por las periodistas se desarrollaba en una página web donde sus diseños se vendían junto a productos de otras marcas. Sin embargo, con el paso del tiempo la plataforma fue creciendo a pasos agigantados y a día de hoy, la firma de Carbonero y Jiménez, además de ropa, ofrece recomendaciones de viajes, recetas y trucos de belleza. Además, hace pocos meses, Sara dió a conocer la noticia de la creación de su nueva firma, la cual está comprometida con el cuidado del medio ambiente, S.by Slow Love.

Pero lejos de conformarse con sus logros, hace unos días, la periodista anunció el lanzamiento de otra marca llamada Little S, en esta ocasión dedicada a los niños. «No solo es ropa bonita, sino que también encierra un mensaje de respeto hacia el planeta; con prendas sostenibles y tejidos naturales. Diseños unisex que combinan el estilo nórdico con el boho, señal de libertad e identidad de Slow. Colores suaves con estampados de estrellitas, lunas o el arcoíris, símbolo de luz y felicidad, aquello que jamás debería dejar de reflejar un niño (ni un adulto)», escribió Sara junto a las primeras imágenes de su nueva iniciativa.