El emotivo recuerdo de Olivia de Borbón el día que su hermana Cristina cumpliría 45 años

Cristina de Borbón, hija menor del sexto duque de Sevilla, perdió la vida el pasado 13 de febrero

RRSS

ABC

Cristina Elena de Borbón von Handenberg , hija menor del sexto duque de Sevilla, Francisco de Paula de Borbón y Escasany -primo del Rey Don Juan Carlos-, y de Beatrice von Hardenberg , falleció el pasado mes de feberero en el hospital Puerta de Hierro de Madrid, según informó la revista «¡Hola!», a la temprana edad de 44 años. La familia prefirió no desvelar las circunstancias que rodearon su fallecimiento. Eso sí, pudieron acompañarla en sus últimas horas en el centro hospitalario.

Este miércoles, Cristina habría cumplido 45 años , una fecha muy señalada en el calendario de su hermana, Olivia de Borbón, que ha compartido un bonito mensaje a través de sus redes sociales y que ha ilustrado con una instantánea de ambas cuando eran niñas: «Mi querida pequeñaja, feliz cumpleaños. Este año me toca celebrarlo sin ti. Aún no tengo palabras para describir el vacío que nos has dejado , pero prometo hoy recordar todos esos miles de momentos que pasamos juntas con alegría. Te quiero para siempre mi Cris».

Olivia, que es la más mediática de la aristocrática familia, ha encontrado en su marido Julián Porras , y en sus dos hijos, Flavia y Fernando Enrique , su mayor apoyo en estos meses tan complicados. Y es que, un mes después de la muerte de su hermana, perdía también la vida su madre, Beatrice , a los 72 años, como consecuencia de un paro cardíaco provocado por una Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) que padecía desde hacía años.

La exdirectora de «Vogue» , que no pudo acudir al funeral de su hija Cristina por su cada vez más deteriorado estado de salud, tampoco pudo ser despedida en circunstancias normales debido a la situación de emergencia sanitaria que se vive España por la expansión del Covid-19.

Despedida

No es la primera vez que Olivia de Borbón publica un mensaje dedicado a su hermana. Así, tras su fallecimiento quiso compartir con el mundo un emotivo mensaje de despedida: «Mi querida Cris, siempre te decía que cuando sonreías iluminabas este mundo . Tu alma pura y tu bondad estaban por encima de todo. Yo te recordaré así. Eres parte de mi y siempre te llevaré conmigo. Sé que ahora estás en un sitio maravilloso donde no faltarán las risas y la alegría. No tengo ninguna duda que estarás cuidándonos como siempre has hecho.... pero te voy a echar de menos cada segundo. Se feliz mi ratona».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación