La puesta a punto prenupcial de Marta Ortega y Carlos Torreta

Los protagonistas de la boda del año apuestan por los tratamientos estéticos del centro The Beauty Concept

EFE

Teresa de la Cierva

A escasas horas para la boda del año en España. Este viernes, Marta Ortega se casará en segundas nupcias con Carlos Torretta , en una ceremonia civil que tendrá lugar en la casa de Amancio Ortega , en el coruñés paseo de la Dársena. A continuación se ofrecerá una cena en el Club Náutico , que estará servida por Ricardo Sanz, el multipremiado cocinero de Kabuki , un restaurante con dos sedes en Madrid. Por ello, mañana se trasladará a La Coruña un equipo de 20 personas que estará supervisado directamente por el propio Sanz, chef que rompió barreras al crear platos japoneses con producto nacional, como el usuzukuri de bocata de calamares, de pez limón con papas arrugadas y mojo verde, de besugo a la bilbaína o de toro con «pan tumaca».

Y con la intención de mostrarse radiantes, y no solo de felicidad, durante las últimas semanas tanto Marta como Carlo, de 34 y 33 años respectivamente, han llevado a cabo su puesta a punto prenupcial en The Beauty Concept , también en la capital. Se trata del centro de belleza favorito de modelos como Teresa Baca o Juan Betancourt , actores como Fernando Guallar o Alfonso Bassabe y actrices como Goya Toledo , Belén Rueda o Marta Torné , así como Javier Calvo y Javier Ambrossi (Los Javis). A TBC también acuden con frecuencia Eugenia Silva , Alejandra Rojas y María Fitz-James , amigas de la hija de Amancio Ortega y con quien coincidieron a principios de septiembre en Menorca, durante la boda de Verónica Corsini y Francis Btesh.

Hasta no hace mucho, tanto Marta como Carlos eran clientes habituales de Massumeh Massi , la estéticienne iraní en cuyas manos se ha puesto otras parejas de postín, como Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa o Alejandra Silva y Richard Gere . Sin embargo, para uno de los días más importantes de sus vidas los novios han confiado en el equipo de Paz Torralba, directora de The Beauty Concept. En 2005, esta alta ejecutiva decidió abandonar el mundo de las finanzas para dedicarse a lo que realmente le gustaba, la estética. Abrió un centro en la calle Chile y, unos años más tarde, amplió con un segundo espacio en Ortega y Gasset, que ya es un referente en el barrio de Salamanca.

Entre sus tratamientos preboda destaca «Jet Peel», un aparato que expulsa suero salino a presión y oxígeno, y consigue una microdermabrasión en el cutis que lo libera de células muertas y mejora la circulación. Para reafirmar la piel de la novia, se ofrece la técnica «Remodeling Face», desarrollada por la marca Biologique Recherche y elegida por «The New York Times» como el mejor lifting cosmético. Y ya de cara al día D, lo más probable es que Marta Ortega se decante por «C-Radiance lift», que se realiza con productos de Miriam Quevedo y que aporta luminosidad gracias a la Vitamina C y el oro de 24 kilates que contiene. Para el cuerpo, la apuesta es «Imperial Body Lifting Massage», que combina tres técnicas de masaje diferentes para reafirmar y redefinen la figura.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación