La privada y tranquila vida de Malú y Albert Rivera antes del nacimiento de su hijo

La pareja se encuentra alejada del foco mediático desde que el ex líder de Ciudadanos se retirara de la política

Europa Press

ABC

El pasado 11 de noviembre, cuando apenas habían pasado unas horas tras conocer el «desplome» de Ciudadanos en las elecciones generales, Albert Rivera anunciaba emocionado su retirada de la política y de la vida pública. «Dije que quería ser el presidente de las familias, ahora ya no voy a serlo, pero sí voy a ser por lo menos mejor padre, mejor hijo, mejor pareja, mejor amigo . Es lo que creo que se merecen», confesó entonces.

A pesar de no haber pronunciado su nombre, todo apuntaba a que sus palabras estaban dirigidas a la cantante, sobre la que confesó que había «aguantado contra viento y marea» . Por entonces ya se especulaba sobre el embarazo de la artista, noticia que poco después confirmaron ambos, al unísono, en sus cuentas de Instagram: «Ahora sí...Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor».

Aquel momento fue solo el comienzo de su nueva vida . Mientras ella ha hecho solamente las apariciones necesarias como personaje público, él ya vive «en el anonimato. Tal y como se retrata desde la revista «Semana» este miércoles, la vida pública de la pareja se ha visto reducida a « jornadas de compras o distendidos almuerzos en familia». Así, recientemente se han dejado ver dando un tranquilo paseo por el campo, con un «look» de lo más casual formado por chándal, deportivas y abrigos para el frío.

Malú, que está en el quinto mes de embarazo, suele vestir últimamente con ropa ancha, sin embargo, el abrigo con el que salió a caminar permite intuir la incipiente barriguita . Tras el tranquilo paseo, cuentan desde la publicación citada, se dirigieron al coche para regresar a su vivienda, situada en una urbanización situada al norte de Madrid, donde ya están preparándolo todo para la llegada del bebé.

Futuro incierto

Albert Rivera , abogado y expolítico, solo cerró la puerta a la carrera a la que ha dedicado su última década. Tras un periodo de reflexión, diversos medios han señalado que estaría en negociaciones para comenzar a trabajar en una consultoría . Aunque solo el tiempo podrá confirmar el camino que seguirá la pareja tras el nacimiento de su primer hijo en común.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación