Preocupación por el estado de salud de Humberto Janeiro y su «nula» relación con Jesulín

Personas muy cercanas a él habrían compartido unas imágenes en las que aparece muy deteriorado físicamente

GTRES

ABC

Muchos son los que recuerdan al siempre presente Humberto Janeiro , apoyando a sus dos hijos , Víctor y Jesulín en el ruedo, y su cercana relación con su hija Carmen . Sin embargo, parece que aquel vínculo filial está a día de hoy muy lejos de lo que fue, y que sobre todo cambió a raíz de su divorcio con Carmen Bazán .

Este martes, desde el programa «Sálvame» han hecho saltar las alarmas al asegurar que desde su entorno más cercano están muy preocupados por su actual estado de salud, muy deteriorado. Según han contado, personas muy cercanas a él habrían compartido unas imágenes en las que aparece muy deteriorado físicamente y apoyado en una muleta sin apenas poder tenerse en pie .

Las informaciones sobre su estado de salud van aún más allá y el reportero José Antonio León ha recogido el testimonio de las citadas fuentes: «tendría una cosa mala dentro de la que tiene que ser intervenido quirúrgicamente», ha dicho, sin profundizar más en el asunto y sin mencionar una enfermedad de manera explícita para no preocupar a su entorno más cercano.

Tensión familiar

Además de su aparente delicado estado de salud, también se ha hablado sobre la «nula» relación que mantendría a día de hoy el empresario con su hijo Jesulín , sobre el que dicen que «no quiere volver a saber nada» de su padre, quien estaría muy «deprimido». Y es que, al parecer, tras el divorcio de Humberto Janeiro y Carmen Bazán la situación habría terminado siendo insostenible.

Hay quienes se aventuran a ir más allá del divorcio y señalan como supuesta culpable de este distanciamiento entre padre e hijo a la mujer del diestro, María José Capanario , mencionando problemas económicos , así como diferencias irreconcilables entre padre e hijo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación