Ángel Garó, durante su entrevista en el programa «Sálvame Deluxe»
Ángel Garó, durante su entrevista en el programa «Sálvame Deluxe» - ABC

Las palabras que ponen a Ángel Garó en el punto de mira

Al humorista le llueven las críticas tras un comentario desafortunado en el que frivolizaba sobre el maltrato

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Parece que el culebrón de Ángel Garó no termina y más, después de que el humorista decidiese contraatacar con una entrevista en el programa «Sálvame Deluxe». Tras su detención el pasado 26 de mayo por una supuesta agresión -que negó en todo momento-a su expareja Darío, las cosas han ido de mal en peor para el también actor.

Quizá por eso decidiese acudir el pasado sádado al espacio de Telecinco para aclarar todo lo que está pasando con el que fue su antiguo amor y otros ex que también han apuntado la «mala baba» de Garó. El humorista se defendió ante las cámaras relatando que Darío lleva una vida desequilibrada y que tiene unas supuestas marcas de cardenales en el cuerpo provocadas por su exnovio.

Por otro lado, Ángel Garó compartió con el programa que, tras ser denunciado, fue detenido por la policía, en mitad de la calle y llevado directamente al calabozo. «Estuve encerrado 29 horas como si fuera un delincuente sin hacer pis», confesaba sin pudor ante los miles de espectadores que no quisieron perderse las palabras de Garó.

El humorista presumió durante toda la entrevista que se sentía muy querido por el público allá donde iba, intentando contrarrestar las polémicas y los testimonios que han dado varios vecinos del humorista en Málaga y que le acusaban de ser un sinvergüenza.

«Los espectáculos que das en Málaga dan vergüenza. No te van a poner una plaza con tu nombre», le dijo el colaborador del programa Javier Negre. Y añadió: « Los vecinos hablan pestes de ti». Unos ataques que terminaron por mostrar la cara más desconocida del humorista, que lejos de lavar su imagen tiró piedras sobre su propio tejado.

Lluvia de críticas

El plato fuerte de la noche llegó cuando, al final de la entrevista, fue preguntado por la persona a la que más había querido en su vida. Sin dudarlo, Garó confesó que a su única novia, con la que aún mantiene una estrecha relación, pero justo después dijo que «ella nunca se quejó de maltrato». Algo que no gustó a los contertulios allí presentes, como a Nieves Herrero que le reprendió con dureza, pese a que era su única defensora en el plató.

Esta frase tampoco pasó desapercibida en las redes y Garó se convirtió en trending topic durante toda la noche del sábado.

Ver los comentarios