Paz Padilla, de pedir en Cáritas a presentadora de éxito

La humorista gaditana cuenta en una entrevista esta semana su difícil infancia

ABC.ES

El caso de Paz Padilla es una auténtica historia de superación . A sus 48 años se ha convertido en una mujer de éxito: empresaria, actriz, respetable humorista y presentadora de uno de los programas de televisión de mayor audiencia.

Pero su vida no ha sido un camino de rosas. Durante su infancia tuvo que recurrir a Cáritas para pedir comida. «En mi casa no había mucho dinero . Mi madre era una buscavidas. Tenía que ir a la panadería a pedir el pan duro del día anterior . Solo podía comer pan con manteca... Estrené un zapato con la primera beca que me dieron», confiesa la presentadora en la revista «Semana» este miércoles.

Pese a los problemas económicos que tuvo su familia nunca perdieron la esperanza y la sonrisa. Por eso Padilla, después de años de duro trabajo, se alegra tanto de haber conseguido llegar a donde está: «Por lo que más me alegra ser artista es por ella. Va diciéndole a todos que es la madre de Paz Padilla».

Ahora puede permitirse comprar todo lo que en la infancia nunca pudo tener y darle a su madre todos los caprichos que quiera, sin necesidad de privarse de nada. Y todo gracias a su esfuerzo. Comenzó en el mundo de la televisión en el programa «Saque bola» presentado por Emilio Aragón, aunque lo que realmente la hizo despuntar como humorista fue « Genio y figura », junto al ya fallecido Chiquito de la Calzada .

Tras este, los espacios en los que participó se fueron sucediendo uno tras otro hasta llegar a «Sálvame», en el que ejerce de presentadora con Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez . También trabaja como actriz, lo último en la exitosa serie «La que se avecina».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación