La nueva ilusión de Athina Onassis

Se llama Fellow Castlefield… y es un caballo

Athina Onassis Manuel Queimadelos

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los medios griegos acaban de descubrir al nuevo amor de Athina Onassis (34 años), la amazona divorciada del apuesto jinete brasileño Doda Miranda (47 años) , que continúa su discreta vida de amazona en sus instalaciones de Valkenswaard (Holanda). Se trata de un caballo excepcional, llamado Fellow Castlefield , que pertenecía hasta hace pocas semanas a la destacada amazona irlandesa de saltos Susan Fitzpatrick . La joven, de 20 años, se despidió de este caballo de 9 años con el que ha entrenado y competido durante cinco, con un emocionado texto en Facebook . La noticia de la venta se publicó en la edición digital de la publicación irlandesa The Irish Field, especializada en noticias equinas. El caballo ha conseguido notables éxitos hípicos en los últimos años, montado por Susan, que resultó tercera en el Grand Prix de St. Tropez y cuarta en el de Dublin este verano.

Mientras que Athina sigue su discreta vida en Holanda, su ex marido Doda volvió a contraer matrimonio con la también brasileña Denise Severo , que es una conocida presentadora de televisión. Con ellos vive la hija de Doda, Vivianne , que durante muchos años se crio bajo los cariñosos cuidados de Athina entre Brasil y Bélgica.

Lo único que se conoce en el mundo hípico es que a pesar de los magnificos caballos que posee Athina, sus resultados en los circuitos ecuestres no son brillantes. Figura en el puesto 127 de la lista de los Global Champions Tour (GCT) de este año, mientras que en el 2018 estaba en el puesto 35. Pero el éxito y la notoriedad lo tiene gracias al concurso hípico denominado «Longines Athina Onassis Horse Show» que organiza ahora sola desde 2018 con el patrocionio de Longines. Antes lo hizo durante varios años con su marido Doda, con el que estuvo casado once años hasta su discreta separación en 2017, supuestamente por sus infidelidades . Nada se supo sobre la decisión final de los tribunales belgas sobre su separación, pero si que Doda no recibió la compensación económica que exigía, sino mucho menos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación