La mujer de Michael Bublé, en su defensa tras las acusaciones de maltrato: «Sé quién es mi marido»

Los seguidores de la pareja denunciaron los codazos, empujones y gestos no tan amables del cantante en sus vídeos de Instagram

Guadalupe Piñeiro Michel

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Todo comenzó con una especie de entretenimiento virtual. A comienzos del mes de marzo, cuando apenas acababa de empezar el confinamiento, nadie podía imaginarse que lo que se inició como una clase de «reality virtual» de la pareja terminaría en un verdadero escándalo. Para entretenerse durante la cuarentena –y, de paso, mantener activa la relación con sus miles de seguidores en las redes sociales- el cantante canadiense Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato tuvieron la misma idea que varios famosos en el confinamiento: la de hacer una serie de «directos» en Instagram para comunicarse con sus fans de manera regular.

«Vamos a hacer un vídeo todos los días», anunciaban entusiasmados ambos a comienzos del mes de marzo. Pero los resultados de esta experiencia no fueron los esperados por el matrimonio: varios de los usuarios de la red –la mayoría de ellos, compatriotas de la actriz- se mostraron muy molestos por el trato del artista hacia su mujer . Hasta tal punto que la actriz se vio obligada a salir en defensa de su esposo.

Detalles caseros

Durante los primeros días, la experiencia de mostrar escenas cotidianas y hogareñas a sus seguidores parecía estar funcionando a la perfección. Bublé y Lopilato exhibían algunas escenas caseras, cocinaban juntos para sus fans, leían cuentos o simplemente entretenían a sus «followers» con alguna anécdota familiar. Cabe recordar que la esposa del artista es una de las grandes estrellas de Instagram de Argentina, con casi 5 millones de seguidores en esta red social.

Pero todo cambió el pasado fin de semana, cuando algunos usuarios de Instagram utilizaron esta red social para criticar algunas cuestiones del vínculo de la pareja. Particularmente, el trato del cantante hacia su esposa en los vídeos que los enseñaban juntos, en los que percibieron codazos, empujones y gestos no tan amables. Algunas de las reacciones de sus seguidores, sorprendidos, provocaron los siguientes comentarios: «Qué horror», «Qué violento», «Míralo al Macho Bublé», «Qué le pasa a Michael» y «Amiga, te abrazo. Por favor analiza bien la situación, no te mereces ese trato horrible. Nada lo justifica»”. Algunos hasta se atrevieron a recomendar a Luisana enfáticamente: « Sal de ahí amiga ».

La defensa de Bublé

Los primeros en salir en favor del cantante fueron los familiares de la actriz argentina, que aseguraron que no existía tal maltrato del cantante a su mujer. Su hermana Daniela arremetió contra los seguidores de Argentina, acusándoles de envidiosos. «La verdad que hay gente que parece que no le gusta ver familias felices porque no pueden verse a sí mismos y contar sus propias miserias puertas para adentro. Y ahora que tienen tiempo, en vez de hacer eso, se fijan en ustedes que lo único que hacen es compartir entretenimiento y hacer de esto que vivimos más llevadero. Los que quieran seguir diciendo y pensando estupideces que lo hagan», se apuró a publicar en su la red social. El otro hermano de Luisana, el actor Darío Lopilato , siguió el mismo camino y escribió: «Te amo Luisana».

Ante la enorme repercusión que llegó a tener esta polémica en Argentina, la misma actriz se vio obligada a salir en defensa de su marido, afirmando que él no se comporta de manera violenta con ella. El pasado fin de semana, a través de su cuenta de Instagram, escribió un mensaje en esta línea. Con la misteriosa frase «Siempre haz lo correcto y deja a Dios las consecuencias», Lopilato publicó: «Todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas… Quiero que sepan que no tengo dudas quién es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más !». Su respuesta dividió a sus seguidores: la mitad de ellos apoyó su mensaje, mientras que otro grupo lo consideró la defensa de un violento.

El día después

Tras los episodios del fin de semana, el pasado lunes los seguidores de Luisana y Michael no sabían si el matrimonio continuaría con sus habituales vídeos en directo después del escándalo. Sin embargo, los artistas decidieron mantener este hábito y compartir recetas y ejercicios físicos con sus «followers». Pero el regreso no fue tan feliz. Y, pese a los intentos de mostrarse como una pareja unida y alegre, muchos usuarios continuaron desconfiando del trato del cantante hacia su mujer.

El lunes, la actriz reapareció con un mensaje de un tono totalmente distinto al anterior, agradeciendo a sus seguidores «el nivel de concienciación que tienen con la violencia de género». «Gracias porque sus mensajes me demuestran todo el amor que me tienen», expresó y aclaró que éste no era su caso. Las reacciones fueron, nuevamente, divididas. Hubo quienes aplaudieron el regreso de la pareja a su «reality show» doméstico, pero no faltaron las voces disidentes, como la de una usuaria que le aconsejó: «Luisana no mientas más! Busca ayuda como puedas !».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación