Michael Bublé habla sobre la lucha contra el cáncer de su hijo Noah

El cantante y su mujer, la argentina Luisana Lopilato, han pasado dos años retirados de sus compromisos profesionales para centrarse en la recuperación de su primer hijo

Michael Bublé y Luisana Lopilato Cordon Press

ABC

Hay algunas frases hechas con las que se podría resumir perfectamente qué es la vida y cómo funciona. Una de ellas sería «después de la tormenta, siempre llega la calma». Michael Bublé (42) y Luisana Lopilato (30) experimentaron una dura etapa familiar que terminó hace un par de meses. Después de este tiempo, es el mismo cantante el que decide hablar de la enfermedad de su hijo Noah .

Bublé concedió una entrevista al diario australiano «Herald Sun» en la que ha desvelo el duro trance que pasó la familia con el cáncer de su hijo mayor, que en agosto cumplirá cinco años. «No cuento la historia completa ni siquiera a mis amigos, duele demasiado . He estado en el infierno. ¿Y sabes qué? El infierno parece un buen lugar en comparación a donde he estado », ha manifestado.

Cuando el pequeño superó la enfermedad, el artista que cuenta con cuatro premios Grammy y más de 30 millones de discos vendidos a nivel mundial aprovechó su cuenta de Instagram para expresar su inmensa felicidad. «Odio publicar una foto sin nada, por eso, subo esta foto con mi todo. Estamos disfrutando de las mejores vacaciones. Mucho sol en compañía de mi sol», escribía.

Aquella foto significó para el cantante el final a casi dos años arrastrando un cáncer terrible y más teniendo apenas tres años. «Es mi niño, es un superhéroe , no necesita revivir esta historia una y otra vez», ha confesado para el medio australiano, en referencia a porqué no ha hablado antes y porqué no es necesario que se repita contínuamente.

La familia, lo primero

Durante todo este trance, tanto Bublé como la actriz y cantante argentina dejaron aparcados sus compromisos profesionales para centrarse en la salud de su primer hijo. « Pensé que nunca volvería a la música. La familia es lo que me importa, la salud de mis hijos es lo primero, mi mujer, mi fe… Es la prioridad que tengo en la vida», ha admitido.

Feliz día de la madre !! Happy Mother's Day @luisanalopilato !! #myhero #bestmommy #bestfriend

Una publicación compartida de Michael Bublé (@michaelbuble) el

Este revés les ha pegado tan fuerte que les ha hecho cambiar su pespectiva de la vida. «Antes me preocupaba por las ventas de discos , por un meme o por cualquier cosa que un idiota dijera sobre mí. En un segundo, todo se había vuelto mucho más claro», ha manifestado el cantante.

Ahora, todo aquello es un amargo recuerdo que ya está superado. Michael volverá a los escenarios y Lopilato a los rodajes ; su próxima película «Perdida», en la que comparte reparto con Amaia Salamanca.

Este proyecto será muy especial para ella ya que llegará el mismo año que su tercer hijo. «Tendré a mi primera hija en tres semanas. Nunca había dicho eso en público. Tengo a una hija en camino», ha revelado Bublé para «The Ian Dempsey Breakfast Show». La pequeña será las delicias de Noah y Elías.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación