La mujer de Colin Firth retira la demanda por acoso a su ex amante

Livia Giuggioli ha decidido poner fin a la acusación impuesta al periodista italiano Marco Brancaccia

Livia Giuggioli y Colin Firh Gtres

ABC

Livia Giuggioli , mujer del actor Colin Firth , presentó el pasado mes de marzo una demanda por acoso al periodista italiano Marco Brancaccia . El periodista y Livia son amigos desde la infancia y tuvieron un romance que finalizó en 2016 .

Conocer el romance de Giugglioli y Marco Brancaccia dio lugar al descubrimiento de la crisis por la que pasaron el actor Colin y Livia en 2015, una información que la parej a había conseguido mantener muy oculta al público para proteger a las dos hijos adolescentes que comparten. El actor de Hollywood y su mujer han logrado superar sus diferencias y mantenerse unidos por el bien de su familia.

No obstante, fue con el r econcilio de la pareja , cuando el ex amante de Livia, Marco Brancaccia, comenzó a tener un comportamiento de acoso bombardeando a Giuggioli a mensajes y llamadas, según afirmó la mujer de Colin.

Livia Giuggioli en gala MET GTRES

El acusado reiteró que en ningún momento tuvo intención de hostigar a Livia ni de destruir su matrimonio como aseguraba ella. El periodista también añadió que su relación con Giuggioli no fue un simple romance pasajero sino que ambos tenían intención de formar un futuro juntos .

En un comienzo, ambas partes enfrentadas se vieron las caras en una batalla legal en los juzgados de Roma . El conflicto legal ahora ha dado un giro por completo parando cualquier acción. Ambos han llegado a un acuerdo amistoso con motivo de poder « proteger sus respectivas vidas privadas »

Cuando se le preguntaba al periodista acerca de sus problemas con las justicia , contestaba: «mi supuesto acoso consistió en dos mensajes de WhatsApp una vez ella puso punto final a nuestra relación en junio de 2016, más un correo electrónico ». Marco confesaba que era cierto que le mando un mensaje al actor Colin Firth, marido de Livia , contándole su relación con ella y que fue entoces cuando la mujer, le denunció por supuesto acoso.El periodista aseguraba estar muy arrepentido de ello. Brancaccia sospechaba que Livia Giuggioli le había impuesto la denuncia solo por miedo a que él p udiese decir algo perjudicial en publico sobre todo lo que sabía de su matrimonio o su vida laboral .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación