El misterio que rodea la muerte de una exmodelo de Playboy que fue estrangulada en su cama

El cuerpo sin vida de Christina Kraft, de 36 años, fue encontrado en su lujosa casa de Filadelfia, en la que solo llevaba viviendo una semana

MadridActualizado:

Fue el pasado miércoles de madrugada cuando la Policía de Pensilvania (Estados Unidos) encontró el cuerpo sin vida de la exmodelo de Playboy Christina Kraft, de 36 años, en la cama de su vivienda de Filadelfia.

El informe de la autopsia ha revelado que la exmaniquí de ropa interior murió por «estrangulamiento». Por el momento, las autoridades no tienen ningún sospechoso. Lo extraño del caso es que Kraft se acababa de mudar al lujoso edificio, solo llevaba una semana, y que había denunciado que le habían robado unos días antes, según relata el «Daily Mail». Por el momento no está claro que este hecho esté relacionado con su homicidio.

Los vecinos están consternados por lo sucedido. No acaban de entender cómo ha podido suceder ese crimen en la exclusiva comunidad. «Nunca tuvimos ese tipo de cosas en Ardmore. Casi nunca. Estoy rezando por ellos para que descubran quién lo hizo... y que los lleven ante la Justicia», explica uno de ellos. Pese a sus opiniones, las autoridades políticas han declarado que no existe ninguna amenaza para otros residentes del barrio de lujo.

Su paso por Playboy no fue su único trabajo destacable. Protagonizó varias portadas en las revistas «Maxim», «Vanity Fair» y «Playboy», además de ser imagen de Victoria's Secret y Smashbox Cosmetics durante varios años. «He hecho desfiles, trabajos de impresión, publicidad de joyas y vestidos de noche e, incluso, hice una sesiones de fotos de buen gusto para Playboy que estaba más allá del glamur de Hollywood», decía en una entrevista a la vez que aseguraba que le gustaría especializarse en la alta costura. Y añadía: «Realmente disfruto las sesiones de fotos para trajes de baño y lencería de buen gusto. Estoy dispuesta a viajar y me encanta conocer nuevas personas emocionantes con mucha energía y un corazón amable».

En 2016 tuvo un problema con un gerente de un resturante por una factura y fue acusada de acoso, aunque finalmente se solució el asunto, siempre que la exmodelo se mantuviera alejada.