Phelps besa a su hijo recién nacido
Phelps besa a su hijo recién nacido - Instagram

Michael Phelps y Nicole Johnson se han casado en secreto

La pareja se casó dos meses antes de que comenzasen los Juegos Olímpicos de Río

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La pareja se casó el pasado 13 de junio en Paradise Valley, en Arizona, dos meses antes de que comenzasen los Juegos Olímpicos de Río. La ceremonia fue oficiada por el agente y amigo Peter Carlisle, que a menudo publica fotos de Phelps y Johnson junto a su hijo, de seis meses.

El periódico «Arizona Republic» ha publicado una copia de la licencia de matrimonio que muestra Phelps y Johnson se casaron en Paradise Valley.

Durante los Juegos Olímpicos de Rio, en agosto, el nadador declaró a la revista People que ya habían fijado una fecha para la boda, pero se ha descubierto recientemente que en realidad durante los juegos ya eran marido y mujer.

«No puedo esperar para casarme. Será una boda pequeña pero más adelante. Estoy deseando que llegue», declaró, en una entrevista el 23 de agosto.

Johnson, que ha cambiado su nombre en Instagram por el de «Nicole Michele Johnson», publicó una foto de ambos informalmente vestidos en la que ponía: «Una noche memorable y como es normal, Boomer no quería quedarse quieto».

Según se ha podido saber, Phelps le pidió matrimonio en febrero de 2015, y en mayo dirón la bienvenida a su hijo Boomer, ambos asistieron a los Juegos Olímpicos para animar a Phelps cuando recogió las medallas de oro batiendo un record mundial.

El nadador saluda a su mujer y a su hijo en los Juegos Olímpicos de Río
El nadador saluda a su mujer y a su hijo en los Juegos Olímpicos de Río - EFE
Ver los comentarios