EFE

Máxima de Holanda «se siente mejor» en el posado de verano

La reina de Holanda aparece con su familia sonriente tras sufrir una «ligera conmoción cerebral»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pese a que las circunstancias no parecían las más favorables para que tuviese lugar el posado habitual de los Reyes de Holanda, un año más han posado en compañía de sus tres hijas; Amalia, Alexia y Ariane.

Los reyes han realizado el reportaje en el jardín trasero de su hogar la finca De Horsten, en la localidad de Wassenaar. Todos los medios presentes han querido conocer el estado de la Reina como de la Princesa Amalia, sobre el estado de la segunda ha sido el propio rey Guillermo Alejandro quién ha comentado que lo que le sucedía a la Heredera no era más que una «torcedura de tobillo». También ha confirmado que las princesas habían seleccionado el atuendo y que estaba contento con la selección.

Sobre la caída de la reina el pasado viernes, ésta ha afirmado que «se encuentra mejor», aunque todavía siente dolores de cabeza y mareos, y ve necesario los días de reposo. Sobre las circunstancias, y el lugar exacto en el que se produjo la caída, no se quiso ofrecer ninguna información. Palacio solo comunicó que sucedió en Wassenaar, el lugar de residencia oficial de la familia real de Holanda.

En las fotografías se puede ver a la familia muy sonriente -a pesar de los incidentes de estos últimos días-. Máxima lucía un atuendo en tonos tierra, con un gran collar de flores, mientras que las herederas, por su parte, llevaban sencillos vestidos de colores veraniegos.

Ver los comentarios