María José Campanario vuelve a los juzgados arropada por Jesulín de Ubrique

La odontóloga se ha enfrentado al periodista José Antonio León en un juicio

Jesulín de Ubrique y María José Campanario a la salida de los juzgados de Arcos de la Frontera Gtres

ABC

Maria José Campanario ha vuelto esta mañana a los juzgados, pero esta vez lo ha hecho acompañada de su marido, Jesulín de Ubrique . La mujer del torero acudió a la cita judicial que tenía en Arcos de la Frontera para declarar sobre la demanda que interpuso contra José Antonio León , reportero de «Sálvame», por injurias y calumnias al hablar sobre ella y la fibromialgia que padece.

Tanto María José como su marido se presentaron puntuales en el juicio. Sin embargo, no quisieron pronunciarse ante la prensa acerca del motivo que les ha llevado a estar en esos momentos en los juzgados. Esta ha sido una de las pocas veces que hemos podido ver al matrimonio junto desde su última aparición pública el pasado 5 de mayo en el bautizo de su sobrino Oliver , el segundo hijo de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote .

A la salida del juicio, tanto María José como Jesulín abandonaron el edificio sonrientes. Ambos decidieron no dar ningún tipo de información sobre lo que había ocurrido en el interior de la sala, al contrario que el periodista José Antonio León que sí quiso dar su versión de los hechos.

La mujer del torero considera que se violó su intimidad en el momento en el que José Antonio dio detalles de su enfermedad el pasado mes de julio. Sin embargo, los abogados del periodista se muestran en desacuerdo y defienden que fue ella misma quien hizo pública su enfermedad y su cliente únicamente se limitó a comunicar lo que estaba sucediendo.

Ahora, tras conocerse las dos posturas de los implicados en el juicio, sólo queda esperar a conocer a quién dará la razón la justicia española.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación