Don Juan Carlos y Doña Sofía en el Mutua Madrid Open
Don Juan Carlos y Doña Sofía en el Mutua Madrid Open - GTRES

Don Juan Carlos y Doña Sofía disfrutan juntos del Mutua Madrid Open

Los Reyes acudieron a animar a Rafa Nadal, que se jugaba el pase a la final del Masters de Madrid

MadridActualizado:

Don Juan Carlos y Doña Sofía se están dejando ver en las últimas semanas más juntos que de costumbre. Han coincido en varios actos y eventos, algunos ligados a sus deberes y otros exclusivamente para disfrutar de algunos momentos de ocio.

Dos semanas atrás, ambos acudieron, desempeñando el papel de abuelos, a animar a su nieto Pablo Urdangarín, que actualmente juega en el equipo de balonmano juvenil TSV Hannover-Burgdorf, un encuentro que ha sorprendido mucho, pues los padres de Felipe VI no coincidían juntos en un evento familiar desde la celebración del 80 cumpleaños de Doña Sofía. Por último, este sábado se les ha visto a los dos disfrutando mutuamente de su compañía en el Mutua Madrid Open de Madrid, mientras Rafa Nadal se jugaba el pase a la final, que desgraciadamente no puedo conseguir.

Don Juan Carlos y Doña Sofía, durante todo el partido, se mostraron cómplices, alegres y saludando al público que estaba allí. Los dos presentaban una buena imagen, después de la pequeña intervención que le hicieron a él para quitarle una pequeña mancha de la cara.

Junto a los Reyes se encontraba el extenista Manolo Santana y Feliciano López, que actualmente desempeña la labor de director de este torneo que se celebra anualmente en la Caja Mágica.